Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.473 / 18.916
#91777

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo también pensando en traspasar parte del desastre de cobas
#91778

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es impresionando la debilidad manifiesta de las empresas en España...
#91779

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El tema es que también el que le guste que se ponga al frente de su propio patrimonio (SI QUIERE FUERTES EMOCIONES) o que se indexe (SI QUIERE SOSIEGO).......la realidad nos dice que en la práctica nadie bate al mercado en el largo plazo....
¿Cómo quedaría el historial de don Paco si le añadimos estos últimos años a la media? probablemente quedaría ya por debajo del mercado, osea lo que ganas en unos años, y con suerte, te lo funden en otros.
Entonces creo que son calentamientos de cabeza inútiles....no sé hasta que punto vale la pena la balanza "penalidad-tranquilidad" para que alomejor en 20 años se saque algo más con la indexación que "manteniendo a un gestor, para pagarle las cuotas de su club de golf" que no son expertos en nada, salvo en la oratoria.
Ahora eso sí, creo que somos un animal un tanto ludópata y necesitamos emociones fuertes (por eso nos gusta tanto la feria y la montaña rusa)
Al final, como alguien ha mencionado, muchos acaban o acabamos igual de esquizofrénicos que el mercado.
Para acabar, dudo mucho que ni Estebaranz, ni ninguno de los actores del mundo bursátil que conocemos sea capaz de superar al mercado.....este último que menciono ¿crees que se molestaría en hacer vídeos si no fuera porque le saca tajada?
¿O crees que es un alma caritativa que se preocupa por el bienestar material de sus semejantes?
#91780

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Somos monos esquizofrenicos, somos adictos, y encima tenemos sesgos absurdos que una maquina se riria de nosotros, como el sesgo de anclaje o el sesgo de los numeros grandes, al igual que tenemos otro sesgo muy chungo llamado la necesidad de hacer al martingala. 
#91781

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sin duda alguna hay q buscar alternativas , y no hablo de sacar o traspasar eso ya queda en la decisión de cada uno,  hablo de no meter mas en este pozo sin fondo , 
Parames no se lo merece considero que nos esta tomado el pelo 
#91782

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sigue batiendo al mercado amigo
#91783

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

estoy totalmente de acuerdo con tu comentario.gracias Gabriel, somos muchos los que estamos contigo,que nos ayudas con el comentario de tu trabajo.
#91784

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Contra el World nr ? 
Se habla de...