Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.579 / 18.916
#92625

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se elevaria fuertemente el precio del gas en Europa.... por eso ojala y espero que Rusia y Alemania completen su gaseoducto, y que Biden gane las elecciones porque Trump se oponia a dicho gaseoducto. 

Si Biden gana las elecciones, esperar una correccion del SP500 del 15%, por simple ajuste fiscal, pues creo que va a subir el IS del 15% al 25%..., de todas formas es sano esa subida, el deficit de USA viene al -4% y la deuda esta en maximos historicos funcion del PIB 

De todas formas las politicas economicas de Trump tenian y tienen muy buena pinta, y seguramente hubiesen hecho mas bien a USA que mal, Obama dejo el liston bien alto en USA pero Trump lo ha saltado. 

De todas formas no son paises demasiado grandes como para que den un problema serio..., el problema es los que estan detras de ellos...,Turquia apoya a uno, imagino que Iran tendra afinidad con otro... 

Turquia es un desastre y una bomba de relojeria.., hace nada queria disputar el territorio a Grecia.., luego se estaba metiendo de lleno en Siria, derribo un caza ruso, y ahora esta contra los armenios... y lo peor de todo es de que es miembro de la OTAN.., no se hasta que punto esto le interesa a la OTAN o se deberia expulsar a este pais.., es como el amigo provocador de grupo.... 

#92626

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que no digo que no sea casualidad pero DC dibujando una perfecta curva alcista desde hace 6 meses..
#92627

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sr. Zack el fin del mundo bursátil parece no llegar, mas bien lo contrario. Con pocas opciones de inversión y tipos bajos, yo sigo viendo solo verdes. Quizás septiembre haya sido un buen momento para seguir apostando.

Por otro lado, ¿no veis grandes oportunidades en el Ibex? Debo ser miope, disculpad en cualquier caso mi ignorancia, vengo de un fin de semana mayúsculo, con aires y optimismos renovados en los que he podido constatar que en los sobremundos, no hay ni crisis económicas ni sanitarias.

#92628

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Zackary en la proxima reunion anual de inversores de Cobas

 
 
#92629

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se ve.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#92630

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El fin del mundo búrsatil ya llegó. ¿Usted no ha visto todas las empresas que han quebrado, las que van a quebrar y las reducciones de plantilla brutales que se han hecho?

El que se descuide se come una AK.




The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#92631

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajajjaja!! Muy bueno!!

En una mano, el maletín con las preguntas y en la otra, la respuesta :)
#92632

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Solo me fijo en las oportunidades.
Se habla de...