Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.839 / 18.914
#102705

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Veo que ya está puesto y me quedo satisfecho.

Un saludo a la gestora estrella del hilo.
#102706

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno hombre, no es la peor interpretación. Otros me estarán llamando fascista al mencionar a Paco, el de las rebajas
#102707

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El dia que vea a un bombero no salvar a nadie de un edificio en llamas porque no le han pagado las horas extra, me lo hare mirar... que para ser bombero quizas no se necesita 7 años de estudio, un mir y un master, pero no cualquier empollon ni atleta puede serlo tampoco. 

Y los bomberos ganan 3.000€ al mes y trabajan 3 dias a la semana, las guardias son de 24 horas tambien y es una matada que flipas. 

Yo creo que hay profesiones de trabajo incondicional, policia, bombero, militar y politico, deberian ser profesiones que se trabajen sin pensar en el dinero, solo servir a tu pais y a la gente cuales fuese.

#102708

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Le dijo la sarten al cazo
#102710

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si eso fuera cierto habria un medico cada 2 mwtros en asturias y no lo es
#102711

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo del 29 fue una locura broker... se dio credito sin aval, simplemente presentadote en el banco con tus credenciales 



#102712

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que yo te diga en este caso. De todas formas, no quiero justificar con cifras porque no es el foro adecuado, y porque hay personas que pensarán que soy un desarrapado y que me corroe la envidia a los médicos, cuando no es así. Además hay un tema trascendental que está llegando la hora de reivindicar: el valor liquidativo de ayer. Hay que empezar a exigir al Becario que lo calcule sin más dilación. Da recuerdos a las francesas de mi parte (es broma).
Se habla de...