Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.615 / 18.916
#92913

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cada 5 años suele haber un ciclo de nuevos inversores. 
El sector bancario tiene mucho poder, cobas y azvalor al lado de ellos no pintan nada. Todos esos comentarios que hicieron contra el sector bancario...Ante todo hay que saber cómo funciona el mundo real.

#92914

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y el problema se agrava aún más cuando el inversor ni siquiera sabe si lo que tiene es esperanza o pesimismo. Es mi caso ahora.
#92915

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que como me dijo.un jefe , ante un dinero que no cobre , las pérdidas se olvidan ...
Lo que llama la atención son las x1,2,3-5 eso vende la leche y todo el mundo se apunta al caballo ganador , lo que no se dan cuenta es que para que uno gane otro tiene que perder... y cuando uno es el que pierde se siente un pringado, que casualmente solemos ser los de nivel mas bajo de conocimiento.
Para ganar en bolsa hay que comprar cuando estan las cotizaciones bajas ...
Eso dicen  después te viene una  como telefonica y te funde los plomos por no hablar de un popular.
#92917

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En 2021 la hostia va a ser de campeonato. Cuando haya que empezar a devolver los préstamos ICO, empiecen EREs definitivos, se acaben moratorias de hipotecas...
#92918

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hasta 2023 estará revuelto el tema.
#92919

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

este sector es así..., hace poco hizo lo mismo $UEC..., y lo de $WWR es de traca (hoy ya bajando un -10%): tendrán como 9M de acciones en circulación y en UN día se intercambiaron 200M de acciones, q es la mayor animalada q he visto en mucho tiempo. Ahora bien, hay muchos traders q han sacado un pastizal en estos Pump&Dump de libro, pero a mí no se me dan bien estos trades detectando volúmenes extraordinariamente altos...
#92920

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La mitad del ibex esta mas tocada que esa empresa. 
Se habla de...