Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.504 / 18.914
#92025

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me no creer eso. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#92026

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro, mientras la cornuda o el cornudo no ponga el grito en el cielo pues la vida sigue.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#92027

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Van a imprimir todo lo que sea necesario. Hasta que vaya a reventar y hagan un reset a otro modelo que les interese a ellos y sus beneficios.

Queda mucho tiempo para que eso ocurra.

USA no tiene problema con su deuda.
Europa es un problema que se verá minimizada en la medida que se empobrezca y la población lo admita.
Asia tiene mucho recorrido.
África está esperando su turno para entrar en el progreso capitalista.

Freedom is driven by determination

#92028

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Robertogal.

El problema de monetizar toda la deuda por parte de los BC es la hiperinflación. Y si, de alguna forma estoy de acuerdo contigo, vamos hacia ese escenario.

Saludos.
#92029

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y cuánto crees que pueden estar emitiendo moneda sin que la inflación se les dispare? Manejas algún horizonte temporal para que empecemos a ver que la inflación pasa del mundo financiero a la realidad económica de las personas?
#92030

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Van a imprimir todo lo que sea necesario.
No hay impresora suficientemente grande capaz de aguantarle el ritmo a stock picking puffos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#92031

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es tremendo como se están ensañando. Pero no recuerdo quién lo dijo,  creo que fue Gabriel, pero todo lo que huele a petróleo nadie quiere saber nada.
Por lo demás han hecho una depreciación de sobre 600 y pico millones, una salvajada. 
Creo que fue en 2014-15 tuvo una época en que la deuda era muy alta. Y también si le mirabas el balance el valor era bajo, pero en poco tiempo se fue a 70€.
Yo que quieres que te diga, llevo mucha pasta en ella, reconozco que no es plato de gusto aguantar esta situación, no es unngran negocio, pero la marca es mítica, sus productos son de excelente calidad, toda la gente que conozco del transporte habla muy bien y usan sus productos. Incluso yo y varios familiares usan sus aceites para los vehículos. 
Después creo que están produciendo cobustible para barcos con la nueva reglamentación. 
Creo que es una acción para tener mucha, pero mucha paciencia. Eso sí,  nos la estamos jugando a que nos compre la parte de freefloat Exxon, ese es un riesgo que llevo barajando desde hace mucho tiempo.
Otro riesgo son los compromisos de jubilación que ya se discutieron alguna vez en el foro. Pero creo que era hasta dentro de 10 años no había mucho problema. Eso sí,  es un dinero con el que hay que contar.
En fin, esperemos salir victoriosos pero... Fácil no nos lo van a poner.
#92032

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estos payasos siempre se esconden en el anonimato.
Da lecciones a todos desde que pasan las cosas. Valiente gilipollas.
Se habla de...