Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.449 / 18.914
#91585

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo también opero con venta de PUTS normalmente, pero lo veo un poco arriesgado ahora mismo. Sobre todo con los vencimientos posteriores a octubre. Ten en cuenta que las elecciones de EEUU son anteriores a los vencimientos de noviembre. No se si la volatilidad que puede haber esos días ya está recogida en el precio de la prima, creo que puede haber grandes bandazos esos días. De todas formas creo que tienes suficiente experiencia como para haber tenido ésto en cuenta. Simplemente quería exponer mi punto de vista respecto a las opciones PUT y CALL, de aquí a final de año. Yo llevo bastantes PUTS ibex35 vencimiento 16 de octubre, Strike 6400 y 6100. 
Después veré los toros desde la barrera. 
#91587

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Contra Golar LNG no hay ninguna acusación.

Contra el CEO de Hygo no hay ninguna acusación.

Los inversores cualificados buscan buenos negocios para ganar dinero y quiero entender que pretenderán entra en Hygo a una valoración de 2b$ en vez de 3b$.

Quiero pensar que todo esta va a quedar en nada, pero siendo Brasil no se puede asegurar nada.

Es una apuesta binaria en el medio plazo. En el corto plazo es un tema de volatilidad.

Freedom is driven by determination

#91588

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Materas primas Moderadas salidas en ETF’s de materias primas, de manera que en el acumulado anual las entradas se mantienen estables en 48.000 millones de dólares, mucho mayores que los 7.000 millones del año pasado.

Perpe. Twitter: @_perpe_ 

#91589

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo he mirado rápido y por encima y serían 0,33% gestión y 0,4% gastos. Hay Vanguards más baratos pero no me parecen abusivas cómo las tarifas de Párames y sus discípulos etc. Menos si cabe si lo gestionan activamente.

Bien por ellos. Una gestora pequeña y barata será de lo poco que quede en pie frente a Vanguards y similares.

Párames y sus secuaces de AZ se han cargado totalmente la confianza en el sector con una gestión nefasta comisionista sin miramientos y con tarifas, a mi modo de ver, altamente abusivas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#91590

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está empezando a haber sangre en las calles. Y esa debería ser precisamente la señal. De aquí a primavera el value y mmpp vaa a descontar el apocalipsis financiero. Y con los bancos centrales a pleno rendimiento no creo que llegue (y como siempre digo, si llegase ese apocalipsis las mmpp y el oro deberían de ser también una buena cobertura).

Lo que me preocupa son los emergentes con monedas débiles, y los posibles cambios de hábitos en el consumo (la pandemia va a durar mínimo un año, tiempo suficiente para cambiar patrones de consumo a medio plazo).

Por cierto @roadtofreedom, aunque no sea el foro, aprovecho para preguntarte por tus perspectivas de Azvalor. ¿Sigues viéndole el potencial de antaño?
#91591

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, ahí están aguantando el tipo tradeando.

El día que venga la marea alcista, espero que estén surfeando en la creta de la ola. Esa es la expectativa que tengo de ellos.

Freedom is driven by determination

#91592

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llevo operando desde hace años con call's y put's vendidas normalmente con vencimientos a 3 meses y en algún caso a 6 meses. Las call's las llevo cubiertas con la cartera de contado. A lo largo del tiempo he obtenido beneficios con esta estrategia, pero en este año descuide el cerrarme cuando surgieron las caídas fuertes y por esta circunstancia he tenido pérdidas por encima de lo esperado. Fue culpa mía y es otra lección que me llevo en mi larga historia bursatil. Al día de hoy solo tengo dos posiciones casi anecdóticas. Call's vendidas de REP dcbre que casi tengo la seguridad de que lamentablemente no me ejercitarán y Put's vendidas de SAN dcbre que a 1,57.
Es evidente que apalancar las carteras con derivados incrementa el riesgo y hay bastantes ejemplos, el Sr Espelosin gestor del Ibercaja Alpha lo hizo contra la tendencia y sufrió una bajada muy importante en su fondo, no ha escarmentado y lo sigue haciendo fatal con el Abante Pangea.
Saludos.

Se habla de...