Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.489 / 18.914
#91905

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Analizáis las compañías o simplemente os méteis porque las tiene Mr- 50% y han caido?

Mucho cuidado...Recuerdo hace mucho tiempo una empresa (creo que holandesa) de mantenimiento industrial que tenía Bestinver y que pensé en meterme porque había caido un montón.

No me metí por prudencia y bien que hice porque no sé si acabo con ampliación de capital y después quebrando o sólo con AK. ¿Alguién se acuerda del nombre de esta empresa? Recuerdo que tenían oficina en Madrid por Manoteras o algo así.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#91906

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que tener estómago para soportar la volatilidad que tiene.

Y también marcarse un precio de salida que cumpla con los objetivos que cada uno tenga en la acción.

Freedom is driven by determination

#91908

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A Golar dan ganas de tirarle unas moneditas.
#91909

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo sobre 9 me salgo, ese hueco le va a costar sudor y lágrimas 
#91910

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No olviden que en breves hay elecciones. Pinta mal.

Tampoco deberían olvidar que se acerca el frío (la gente se empezará a constipar)y hay una pandemia. Pinta mal.

Sin ánimo de ser agorero, pinta la cosa, cuanto menos turbulenta. Merece la pena la posible ganancia el riesgo, yo creo que no.

Para los aventureros de Golar, saben donde tiene su sede esa empresa ¿no? ¿ Saben lo que se cuenta que sucede por esos lares?







#91911

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y Aryzta la tiene en Suiza y mira como ha ido...
#91912

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Madre mía Cobas Interncional. Yo fui partícipe y salí sobre 75. Había comprado a 93 más o menos. Ahora es un desastre.
La verdad es que igual remonta y se convierte en el fondo más rentable de la década. 
Pero, compensa lo que tienes que pasar por el camino? A mi no. 
Largo plazo, largo plazo....... Eso se consigue chicharraneando? Y los buenos negocios, con poca deuda, buena gestión.... Donde quedan? 
No nos engañemos, los fondos activos a la larga siempre defraudan. 
Se habla de...