Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.493 / 18.912
#91937

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y que mas da si sirve para que rebote la cotización un 10%. El sector financiero seguirá muy mal mientras los tipos de interés estén al "cero" por ciento. Ana Patri no para de lanzar noticias de cara a tranquilizar a los accionistas, ahora anuncia que ha tomado call's compradas a 2 y 2,10 por un montón de dinero, se arriesga a perder las primas que habrá pagado, pero y si las acciones suben por encima de esos niveles?. A ganar pasta que falta le hace para compensar esas entradas por encima de 3 euros.

#91938

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ana patri tiene 90 millones a 3€ por accion en santander... pero ana patri se saca 9 millones al año en sueldos y bonus y demas, y tiene a toda la cupula de su parte...

en pocas palabras, aunque sus 90 millones en acciones se perdieran porque las quisiera regalar a la caridad, ana patri se jubiliaria con otros 90 millones de euros en bonus, pensiones privadas y demas.... 

#91939

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy de acuerdo contigo, pero cuando a cualquiera de nosotros nos provoca un valor unos miles de euros nos ponemos de muy mal humor, así que a esta señora también le tiene que fastidiar y además desmerece el alto concepto que tiene de si misma.

#91940

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si los banqueros centrales imprimen papelitos, ¿por qué ella no va a hacer lo mismo? Total.

En mi primer mensaje del día les dejo con los comentarios de Matthew Lynn, Director ejecutivo de Strategy Economics. Apocalipsis is here:

https://www.eleconomista.es/opinion-blogs/noticias/10790081/09/20/El-segundo-confinamiento-sera-mucho-peor-para-el-PIB.html

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#91941

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Golar al final se quedó bordeando el 6.

Con mucho volumen eso si:

#91942

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con permiso, Gabriel:

#91943

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero no me lo recuerden que me ponen de mal humor.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#91944

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el retail es peligroso, pero fue una forma en la que WB gano tambien mucho dinero, y tambien fue error de omision, (walmart) que les costo bastante dinero el no haber entrado. 

El problema es que cuando el retail estaba en ebullición, pues era cuando el mismo ratil se estaba comiendo a las tiendas de ultramarinos independientes.

es decir en grotwr   
Se habla de...