Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.468 / 18.915
#91737

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ese estrés continuo de estar todo el día enganchado a la actualidad, bien no viene, eso está claro.
A un tipo le dieron un nobel por decir esto mismo de modo más científico.
Daniel Kahneman se llamaba.
Pero dicho esto, yo creo que la tara, cada uno la suya, la nuestra, viene de serie. Este blog es un canalizador de ella, pero no la causa.

#91738

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajajaja. Eso mismo pensé yo al leerlo.

Pero no me extrañaría para nada que también se haya metido en la ruina inversión de Prisa. Ya saben aquello de que para algunos cualquier agujero es trinchera.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#91739

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se nota nerviosismo por parte de algunos con intereses no muy claros.

En lugar de hacer su trabajo se dedican a forear. Así les va.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#91740

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La cartera de Cobas es mala. Son colillas.
Cuando tienes empresas malas, los acontecimientos positivos te suben un poquito pero los negativos te hunden. ( Por eso, es mejor tener calidad en la cartera. )

-Aryzta: vende algo de muy bajo valor añadido a un gigante como MCD que cuando quiera, cambia de proovedor y les deja con el culo al aire.
-Dixons: retail en tienda física. Esto está muerto. La venta retail va a seguir rotando de fisico a online en los siguientes años. No me sorprendería que dentro de unos años hasta mi madre compre los  tomates de la cena por internet.
-Golar y teekay y seeways: si te metes en un sector, lo primero es ver la tendencia del producto. Si miras el GAS NAtural, verás que lleva bajando de precio de manera continua desde hace mas de 12 años. Por algo será?!?! Es algo que no puedes obviar. Ya tienes una tendencia de fondo que no te ayuda.
 -REnault: está claro que había mucho tomate a nivel corporativo. De esas luchas internas, el gran público no tienen ni idea, pero un fondo como Cobas debía saberlo. Y parece que no tenían ni puta idea de los puñales que volaban entre renault y nissan. 

Meterse en una cartera como está vendiendo tu fondo al gran público no institucional es casi equivalente a las ventas de preferentes a los abuelos que hicieron las cajas de nuestro país hace unos años: una PUTA TEMERIDAD.

¿por qué lo ha hecho?
Pues porque había una competición de a ver quien la tiene más larga y el "autodenominado warren Buffet español" estaba obligado a ganar a su segundo, Guzman de Lazaro. 
Y como Guzmán también había apostado muy fuerte con sus MMPP, Paramés se vio obligado a JUGARSELA con estas colillas.
Y de estos polvos, esos lodos. La competición de pollas está saliendo muy cara a sus clientes,

#91741

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues, en parte, me he equivocado. Sólo están habilitados para los suscriptores, como usted.

Y sí, espere, espere. Mi pantallazo llegará cuando usted alcance madurez, sensatez y prudencia. A ver si para Reyes.

#91742

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si cree que me va alterar y/o engañar a alguién con sus comentarios y provocaciones insidiosas, lo tiene imposible, adicionalmente ha quedado retratado desde el principio.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#91743

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés




The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#91744

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mire, a mí usted me da igual, de veras. Quien hace el rídiculo con sus memes de dinosaurios, sus fotitos con photoshop y sus motes de patio de colegio es usted. Unos foreros le ignoran explicitamente, otros se lo reprochan y otros se pasman y avergüenzan en silencio, scroll down y al siguiente.

Me da rabia, sin embargo, por un foro que funcionaba bien hasta que dejó de hacerlo y por determinados foreros que estaban y ya no están, porque no tienen tiempo para leer gansadas infantiles. Y usted es en parte responsable de ello.

Por mí, nada más.
Se habla de...