Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.452 / 18.911
#91609

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa gente poco va  a durar invirtiendo en bolsa.
No pain no gain. No es hacer el Paramés, pero aquí si tengo claro que sin dolor pocas veces hay dinero.
#91610

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gabriel lleva tiempo haciendo unos análisis espectaculares. Eso está fuera de toda duda y cuestionarlo es comprar papeletas para ser nombrado gañán del año.

A partir de ahí cada cual que aproveche la información como considere.

Golar no tiene nada que ver a 14$ que a 7$. Es un tema de precio.


Freedom is driven by determination

#91612

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Propongo que Paco haga panes con el logo de Golar.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#91613

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no se si van a durar mucho en bolsa o no. Pero tengo claro que así no se va por la vida y que al final en cierto modo la gente recoge lo que siembra.

También tengo claro que si algún día se produce una reversión no veremos a Gabriel criticando, ni haciendo mofa de esta gente, sus empresas o estilos de inversión.

Me parece algo lamentable de la comunidad inversora española, o al menos de lo que se ve en Twitter. A una persona que aporta desinteresadamente muchísimo como es Gabriel, y como ha habido otros antes, parece que se estaba con el cuchillo esperando. Es algo que no entiendo y mucho menos en este caso. Hablamos de alguien que tiene un producto y ni lo vende. Que aporta, que enriquece el debate desde el respeto y los argumentos y que trata con amabilidad a todo aquel que le plantea una duda.

Y parece que ahora mismo la única narrativa valida a la hora de decidir la valía de un inversor es el precio. Ni se molestan en argumentar o rebatir lo que escribe. Da la impresión de que no hay ninguna intención en establecer un debate o contraargumentación.

No seré yo quién entre a valorar a los que actúan de ese modo, ni sus inversiones, aportaciones a la comunidad o críticas. Pero tengo claro que a mi me aporta mucho más gente como Gabriel, se equivoque o no.

En fin. Desde aquí agradecer a Gabriel y a muchos otros gestores/inversores/foreros que se exponen y comparten desinteresadamente aún a riesgo de que sucedan estas cosas. Gracias por hacer de esta comunidad algo que vale la pena y por enriquecernos a todos a diario.
#91615

Re: Cobas AM:Entrevista en el País

Entrevista con Paramés a doble página hoy en el suplemento de Negocios de El País:

https://elpais.com/economia/2020-09-26/francisco-garcia-parames-la-burbuja-en-bolsa-es-similar-a-la-del-ano-2000-y-las-puntocom.html

" Personalmente, no me preocupo por mi dinero [coinvierte en los fondos que gestiona], pero entiendo que haya clientes que tengan cierta inquietud” .....

"Cuanto más tarde el mercado en reconocer nuestras inversiones, mayor será la subida. Las compañías que tenemos cada año mejoran sus beneficios, es decir, están creando valor "....


"Pero la paciencia de los clientes suele tener un límite. Quizás por eso Paramés anuncia que está dispuesto a tocar algo que hasta ahora parecía sacrosanto: las comisiones. “Somos conscientes de que trabajamos con márgenes muy altos. Muchos de los partícipes de los fondos son casi amigos y creemos que hay que agradecerles de alguna manera el excelente comportamiento que han tenido estos años”. Asegura que la idea de abaratar los productos de Cobas parte de él, que no ha recibido presiones, pero no dice una fecha para su aplicación ni cuánta será la rebaja." ...

Dice sentirse como “un niño en una tienda de caramelos” debido a las oportunidades que observa. ......
Debemos esperar pacientemente a que los flujos de dinero vuelvan a mirar a otros sectores”. 

#91616

Re: Cobas AM:Entrevista en el País

La caradura y la sinvergonzonería que tienen algunos no tiene límites.

Los dos años que pidió expiran y ahora vuelve a decir que necesita más tiempo. Por supuesto sin concretar cuánto tiempo y los resultados a los qué se compromete.

Ídem que la bajada de comisiones: ni cuánto ni cuando.

A todo esto, ¿qué opina la CNMV de que con errores manifiestos siga diciendo que el problema es exógeno?

Cambiando de tercio, a todo cerdo le llega su San Martín.

PS: Para no hacer publicidad de los fondos cualquier diría que se ha pagado un publirreportaje

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...