Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.437 / 18.914
#91489

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso quiero decir, pragmatismo y si sale mal para eso esta el stop, avancemos

Sobre Golar que comentamos, si ponemos la lupa se ven cosas, dos velas verdes preciosas, ataque a MM y la salida de papelon, algo parecido a 2.018 como se sabe que estamos en zona critica y en manos de los ladrones, se acierta o no, pero no te pillan con el pie cambiado
#91490

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puede quedar, hay aún cosas en el aire. Pero creo que no es el escenario más probable. Las cosas más gordas en cuanto a incertidumbre: la vacuna y Elecciones usa.
La vacuna, en china ya están produciendo la por cientos de millones. Para Q1 21 todos los chinos vacunados dicen.
Las elecciones usa, no se juzgar, pero creo que si pasa lo que más incertidumbre podría generar que es que pierda trump, que más da en realidad? Si la fed va por su cuenta.
Así que yo creo que lo peor está atrás. Ya tocamos suelo.
Eso no quiere decir que no sigan sucediendo cosas malas, al finalizar los ertes por ejemplo aluvión de parados... pero lo peor quedó atrás en mi opinion
Zack dice que no, pero yo lo veo así.

El resto de factores relevantes como el dinero emitido y los tipos impulsan al alza.

Para el escenario de bajadas adicionales que comentas, que debería suceder y que probabilidad le das? 
#91491

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay básicamente hay solo hay volumen, soportes/resistencias donde ha habido demanda /oferta  y un RSI un tanto especial.
#91492

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya Enverto, pero lo que te dicen es que tu haces esto.
Ya Enverto, pero lo que te dicen es que tu haces esto.
#91493

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Zack dice que no, pero yo lo veo así. 

El otro día (coño, si ahora parezco Wismichu) el urólogo de Merkel (digo el virólogo) decía:

 El virólogo de Merkel advierte: "La pandemia no ha hecho más que empezar"

Y nuestro Ministro de Universidades decía esto.

Hacer stock picking ahora es una puta locura. A no ser que encuentren a alguna cómo mi Dama.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#91494

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo en algún momento veo un s&p en 1800-2000. Y Nasdaq en menos de 7000(por eso voy corto).
No sé cuándo será, no sé  si será por covid o un terremoto, atentado, ect. 
Lo que tengo siempre muy estudiado son los ciclos. Desde los años  terminados en 3 a los 7 hay muy altas posibilidades de ganar mucha pasta en bolsa, los restantes de sufrir y perderla.

#91495

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te pongo un ejemplo con rsi. Pónselo al gráfico de TK, y ya verás los fallos que tiene de momento en esta última divergencia.
Todo se basa en cómo estén las manos fuertes posicionadas en la acción. Y estas si se posicionan quieren el menor número de gacelas a su lado.
#91496

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Yo en algún momento veo un s&p en 1800-2000. 
Si eso ocurriese no se compliquen. Indexado al SP y fuera.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...