Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.659 / 18.914
#85265

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero el problema según para quien tampoco es el precio del gas. Si tú construyes un gaseoducto con peajes X, te da igual el precio de la matería prima, el gas tiene que pasar por ahí y el precio es el que sea, ya será problema tuyo ver si la oferta que has hecho tiene la rentabilidad suficiente.
Básicamente hablamos de un monopolio natural.
#85266

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo he visto el limon de la portada y el dibujin del castillo, y el cuerpo me ha pedido deja de leer, ya me pondré en otro momento.






#85267

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés



Estos pesos son el relación a la cotización no?? Porque hay algunas que varían mucho tipo INSW y no han vendido nada.
#85268

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He terminado de leer la carta y el resumen que hago es:

V-A-Y-A-H-U-E-V-A-Z-O-S T-I-E-N-E-S-P-I-E-R-D-E-M-E-S

Primera página de la carta: la culpa es del cliente

 Por un lado, resulta fácil empatizar con el inversor particular no profesional que, cargado de problemas cotidianos (hijos, pareja, hipoteca, vecinos, socios, etc.) e incertidumbres que escapan a su control (cuarentenas, prohibiciones…) acaba tomando decisiones de inversión demasiado rápidas, instintivas, poco razonadas y, por tanto, malas 

(Le ha faltado añadir la suegra)

0 autocritica. 0 inversiones fallidas. Ni rastro de la bajada de comisiones prometida.

VAYA JETA. TIENES LA CARA DE CEMENTO ARMADO WARREN PUF.

¡Bajada de comisiones prometida yaaaaa!

 https://www.youtube.com/watch?v=VXBsfaiasKw 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#85269

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, también en muchos sitios la infraestructura de pipas es para un volumen irrealista que va a poner en problemas a las E&P porque que están y los transportistas se quedarán igual. Muchos transportistas son los propios productores.

Invaluable

#85270

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Francisco García Pagamé tiene el discurso perfecto. Esperad lo necesario para ganar. Kostolany decía que la estupidez aguanta más que el bolsillo.

Invaluable


#85271

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Decepción total. Defiende su negocio, nada más. 
Ese es el problema del mundo de la inversión, el negocio está en el dinero de los demás, ellos tienen la comisión asegurada, y los demás asumen todo el riesgo. 
Respeto mucho a gente como Paramés por su trayectoria, pero realmente los "héroes" de la inversión son esos que menciona casi llamándolos locos.
En fin, están haciendo tiempo hasta que recupere el fondo, después en 100 o cerca, bajada de comisiones para evitar desbandada. 


#85272

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Hace un tiempo, coincidiendo con el día 1 de abril ("día del fin de la guerra civil ") respondí a un bloguero lo siguiente relativo a mi visión de Cobas:
Emulando un histórico parte de guerra:

En el día de hoy, descabezado, descoordinado, inconexo, inadaptado al devenir de los tiempos, anclado en las gestas del siglo pasado, obcecado en batallas e inversiones perdidas, incapaz de replanteamientos estratégicos, abriendo continuamente frentes ególatras y viviendo en un mundo onírico el equipo de Cobas, han alcanzado mi paciencia y aguante sus últimos reductos. La guerra ha terminado. 

     Hoy he leído el informe trimestral, y me reafirmo totalmente en lo que pensaba, o mas bien creo que me quede corto. Analizando a groso modo el documento se pueden hacer las siguientes lecturas: 

    -  Mismo mensaje de siempre, es el mejor momento, los grandes genios me avalan, expongo los casos que me conviene y con la información que me interesa, el margen es astronómico, el mundo no se entera de nada, etc.

    -  Pasando a la parte objetiva, o sea a los números del apéndice, es donde se puede ver la realidad, los rendimientos que si iban mal en época de vacas gordas, no van mejor con las flacas, la comparativa con sus indices de referencia es difícil de asumir, ya vamos para cuatro años y en su plazo optimo de cinco, si no media el milagro de la multiplicación de los panes y los peces, veremos el desastre. Y lo que es peor, todo sigue igual, vanagloria por los pequeños aciertos y clamorosos silencios por los resultados a cualquier plazo.

     -  En el informe cada vez va teniendo mas peso el negocio de Santa Comba, ahora hasta se publicita a la mujer del Sr. Parames, y el colmo es que puesto que todos los lectores en castellano ya hemos comprado, leído y asumido como nuestro norte y guía su libro, nos comunican que no seamos egoístas y que lo compartamos con los chinos para lo que han hecho un gran esfuerzo para traducirlo.

    -  Resumen: La buena gestión de los fondos es una parte del negocio, pero hay otras muchas, como explicaba irónicamente en el entrecomillado de la cabecera.

Se habla de...