Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.397 / 18.922
#91169

Re: Datos de empleo

 Por cierto Zackary, sin ánimo de dar consejo ninguno usted dijo ayer que esperaba una bajada de un 10% adicional para comprar mucho de un único valor. 

Buenas, Silver, se agradece el consejo.

No puedo darle más detalles por el momento.

Me hice unos cálculos de precio objetivo en base a tres escenarios: negativo, neutral, positivo.

Resulta que mi precio del escenario negativo coincide con una variación del 1% con el precio al que compran insiders.

Esté tranquilo, ya sabe que soy un cagueta prudente.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#91170

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero enseñanos las participaciones hombre
#91171

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Golar: -26%.

Otro puffo en la cartera de Warren Puffos. Vaya inútil y vaya equipo de inútiles.

Los clientes le van a hacer (metafóricamente) papilla.

A ver cómo coño nos explica esto a los clientes una vez pasados los dos años:

https://youtu.be/DnRbA7zvPwA?t=27

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#91172

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es preciso que le diga cuanta pasta tengo invertida, ya le he acreditado que soy cliente de esta gestora (desafortunadamente).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#91173

Re: Datos de empleo

Jajajajaja. Buen sentido del humor.

Paquiño nos está arruinando pero estos ratos no me los quita.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#91174

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Solo falta que la luna meteorito cayese en la caja de la FED...
#91175

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi lo que me pone nervioso de Cobas son los dibujitos de los newsletters y la falta de contenido profesional en los informes mensuales.  Esos comentarios de “la empresa del mes”  son ultrasuperficiales.  No hay nada de nada.
Yo sugiero a la gestora un cambio radical tanto en la imagen como en los contenidos de sus informes y newsletters.  Yo de  inversiones sabré poco pero No soy tontito. Los informes parecen estar escritos para tontitos. Y las imágenes de gestores leyendo tranquilamente mientras otros se tiran de los pelos o de padres regando un arbol al lado de su hijo o cosas de esas me dan repelús.
Por favor, de cara al 2021 Enero, solicito un cambio de estilo: Menos dibujitos, menos contenidos vacíos y superficiales y más letra y datos,  creo que a nadie de aquí le molestaría encontrarse con un informe de 10 páginas denso, si en el se explicasen las razones y motivos y el camino escogido, no para plantar un arbol y verlo crecer , sino para no perder valor adquisitivo por culpa de la inflacón. Ese es el objetivo, no hacerse rico de un pelotazo, noinvertir fuera del círculo  de entendimiento , 

Otra sugerencia es la siguiente:
 ¿ cual es el motivo de tener tantos fondos diferentes si todos ellos tienen las mismas posiciones principales?
¿porque el grandes compañías  y el selección e internacional juegan a las mismas cartas?
Claramente el grandes compañías  no debería tener golar o arytza u otras posiciones, debería ser diferente para que los fondos se movieran  diferente.
¡ es que incluso el de renta fija usa las mismas posiciones que los otros para buscar un extra de beneficio. El renta fija tendría que tener posiciones muy diferentes de acciones que se muevan o tengan la capacidad de moverse poco y de forma estable.
Todos los fondos se hunden porque todos los fondos son iguales.
No cuadra.  Debería ser o tener posiciones muy diferentes por lo menos en tres bloques:
 Selección e internacional por un lado. Iberia por otro y grandes compañias y renta fija por otro.
Eso sí, no es porque yo sepa de economía , es por sentido común.

Es que es de cajón. Para eso abre solo dos fondos , el internacional y el Ibérico.
Y comprar lo que se conoce. Uno debe “ Comprar pisos en su barrio que es lo que conoce  y no en la india que no sabes que es ese mercado”
Eso es ser value no?
 
#91176

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De momento surge una noticia positiva, el Sevilla ha marcado gol y gana al Bayern 1-0

Se habla de...