Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.405 / 18.914
#91233

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tiene nada que ver la solidez de los análisis de Azvalor y como está enfocada su cartera a cómo está enfocada la de Cobas. Por poco que haya una reversión a la media de las materias primas vamos a ver a Azvalor doblar su valor liquidativo fácilmente. Para doblar en Cobas tiene que darse un milagro. Ves a Golars, Tk, Aryzta, dixons, babcock y demas doblándose? Yo no.

Llámame iluso pero tengo fe en Az. Y perdí la fe en Cobas. 
#91234

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo creo recordar q en menor medida tambien tenian golar LNG azvalor y horos. Hace como mucho una semana un forero q entiende mucho en MMPP decia q no entendia las inversiones de azvalor en concreto unas cuantas compañias, y muchos foreros escribian q cobas veian mas serio y mejor inversion. 
A lo q quiero llegar es q esto va barrios, cuando falle la siguiente de azvalor saldremos todos escribiendo q son unos camicaces en busca del pelotazo
#91235

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pedirle a Cobas que baje las comisiones es como pedirle a un restaurante en el que te han dado veneno que te inviten al café. 

El día que le lluevan las demandas, lo tendrá bien merecido. 
#91236

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Rotundamente no
#91237

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por si tenéis 30 minutos libres.
Os dejo este vídeo divulgativo muy bien hecho. Dinero, crédito, ciclo económico de Ray Dalio.
Me ha gustado. Lo recomiendo de veras. Muy claro y lógico.
Qiizas para muchos de este blog sea básico, pero creo que a muchos de mi nivel les puede aportar.
https://youtu.be/npoNbXXS4oQ



#91238

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Viendo lo tolais que son, seguro que compraron mas!!!! Al 10% te diría yo. Así nos comemos  toda la bajada y si sube habría que vender forzosamente. 
#91239

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Increíble, acabo de venir de hacerme 30 kms en bici y zas! Que locura. En tres días a mínimos. Como la veis?
#91240

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

NO. 
Se habla de...