Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.402 / 18.901
#91209

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puede ser un marron gordo y Golar Power es una parte importante del negocio. Pero hay que tener en cuenta que Golar es mucho más que Golar Power. Habrá que ver como se desarrolla todo pero, por nuestro bien y el de resto de participes, esperemos que sea favorable. Respecto a la IPO, Golar dijo que no tenian pensado vender nada, aún así es obvio que afectará a su coste de K.
#91210

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo soy un mero observador. Hace muchos meses ya mostré mi malestar con lo que estaban haciendo esta y otras gestoras.

Mayormente por los resultados pero también por la meada en la cara que es el abuso de cobrar unas comisiones por encima del 1% que tiene un fondazo cómo el FundSmith.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#91211

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está palmando unos cuantos millones en su cartera seguro, de hambre no se morirá pero el agujero de el y sus analistas (los cuales reciben una gran parte variable en los fondos) tiene una mella importante. 
#91212

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Madre mía y yo que llevaba varios días desconectado de la bolsa ....y ahora veo esto de Golar....Buff me veo este duro invierno con un -60%
#91213

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tiene sentido compararlo con su media, es obivio que dada la situación el volumen será elevado, pero hay que ponerlo en contexto con otras noticias sobre la compañía (tanto positivas como negativas) bajo mi punto de vista para hacerse una idea. 
#91214

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Han querido ser John Wayne por puto ego (estos y los de AZValor) pero jugando a la ruleta rusa dinero ajeno.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#91215

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tranquilos chicos, ahora remonta.


#91216

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Necesita el valor de Hygo para que los bancos sigan poniendo pasta encima de la mesa para refinanciar las deudas existentes y que les permitan asumir nuevas deudas para optar a proyectos de crecimiento en el FLNG.

Sin Hygo, la compañía está muy, muy jodida.

Ahora bien, veo inverosímil que se follen a una compañía porque el CEO hizo algo años antes de fichar por Hygo.

Aunque en un  mercado tan corrupto como es el brasileño, el riesgo no es cero.

Freedom is driven by determination

Se habla de...