Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
114 / 18.914
#905

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, tengamos calma,que esto es a largo plazo 😊.
A mi también me tardó cosa de una semana, pero la verdad es que me desentendí hasta que me llegó el mail de confirmación de Cobas.
Si por algo meto dinero en fondos es precisamente para evitar mirar cotizaciones a diario y/o semanalmente.

Un saludo

#906

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Les llega la documentación el día 7 y después de 3-4 días laborables ya dices que el proceso de alta es un desastre?

Lo que hay que leer.

Inversores nerviositos en fondos value. De chiste.

#907

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días,

En comparación con otras gestoras (Magallanes, Azvalor, Bestinver, ...) si me han defraudado.

Respecto a los de 3-4 días hábiles, tienes razón sólo han pasado hasta ayer habían pasado 5 días habiles.

No les hubiese costado nada remitir un mail confirmando la recepcion de la documentación y el inicio del proceso.

¿Cómo nos sentiriamos si ingresaramos nuestro dinero en el banco y no nos apareciera el apunte hasta 7 días después?

Saludos

#908

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo hice un ingreso por transferencia el pasado 11 de abril en cobas seleccion y desde el primer momento aparecio el apunte en la secion "operar-> operaciones pendientes" y hoy se ha actualizado dicha operacion con fecha efectividad el 12 de abril y precio del del fondo del 12 de abril. No veo que exista problema si el apunte figura al dia siguiente (cuando les llego la transferencia). Estais un poco nerviosos

#909

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Respecto a los de 3-4 días hábiles, tienes razón sólo han pasado hasta ayer habían pasado 5 días habiles.

El periodo máximo en el que otras gestoras habían tramitado el alta dijiste que era de cinco días. Pero Cobas es un desastre y las otras gestoras no. Coherencia.

No les hubiese costado nada remitir un mail confirmando la recepcion de la documentación y el inicio del proceso.

En ninguna de las otras gestoras que has indicado avisan de que han recibido documentación y van a iniciar el preceso de alta. En ninguna. Coherencia.

¿Cómo nos sentiriamos si ingresaramos nuestro dinero en el banco y no nos apareciera el apunte hasta 7 días después?

Esa pregunta te la deberías haber hecho antes de realizar la transferencia a la cuenta que ellos te indicaron. 

En fin, descubriendo inversores value. La nueva moda.

 

#910

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo realize la transferencia el viernes 1 de Abril al Selección, el lunes fui a sus oficinas a llevar la documentacion y el miercoles ya estaba dentro del fondo....

Debe ser que he tenido suerte o que he llevado la documentacion en mano porque mi oficina esta alado de la suya

Saludos

 

#911

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas Tardes Overdose,

No entiendo tu defensa cerrada de Cobas, ¿tienes algún interés oculto?.

Las criticas deben ser entendidas siempre en sentido constructivo para mejorar, en un cartel de un restaurante lei: "Lo malo digalo dentro para solucionarlo, lo bueno digalo fuera".

Respecto a tu descubrimiento de los "nuevos" inversores value. Te informo que personalmente tengo fondos magallanes tipo E y soy cliente de Bestinver desde los tiempos de antes de la burbuja. Personalmente ya pinto canas.

Desconozco tu experiencia con otras gestoras, la mia personal y la del patromonio familiar no es la que tu tienes, ni en respuesta ni en atención de las otras gestoras que he nombrado.

Y respecto tu puntualización sobre la transferencia que les realice y que recibieron el 07/04/2017, curiosamente me culpas a mi de haber seguido sus indicaciones.

Gracias a todas aquellas personas que ayudan en el foro.

 

 

 

#912

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No entiendo tu defensa cerrada de Cobas, ¿tienes algún interés oculto?.

Soy Francisco García Paramés. A preguntas necias...

Desconozco tu experiencia con otras gestoras...

Ni falta que hace. Ya has dicho tú en un mensaje anterior que en otras gestoras el proceso de alta había tardado como máximo cinco días y encima pides a Cobas que informen cuándo reciben la documentación cosa que en esas otras gestoras no se hace. A eso me refería. Coherencia.

Desconozco tu experiencia con otras gestoras, la mia personal y la del patromonio familiar no es la que tu tienes, ni en respuesta ni en atención de las otras gestoras que he nombrado.

En su día también te quejabas de la falta de "profesionalidad" de Magallanes. ¿Será por lecciones de profesionalidad?

Y respecto tu puntualización sobre la transferencia que les realice y que recibieron el 07/04/2017, curiosamente me culpas a mi de haber seguido sus indicaciones.

Lo dije por tu comentario sobre que fíjate tú que llevas siete días (sic) sin recibir confirmación de la transferencia remitida. Si llevas cinco días es normal pero con siete uno ya... ay!

Ah, en los foros de internet muchos dicen que peinan canas. A buen entendedor...

Se habla de...