Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
117 / 18.911
#929

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Disculpa la ignorancia, pero lo normal no sería primero enviar la documentación y luego cuando ya estás dado de alta administrativa...hacer la transferencia....?

Yo lo hice así en su día con Inversis y la cosa,la verdad,funcionó sin incidencias destacables....después el cambio automático hacia Cobas fue rápido y normal,no he tenido ningún problema de los que se hablan en el foro,que hasta cierto punto los puedo comprender....yo lo achacaría,quizás, a la saturación.

Por otra parte ya que comentas que has estado en la oficina de Madrid y que tienes la tuya al lado,podrías alimentar nuestra curiosidad a los que vivimos fuera de Madrid, y decirnos que tal son las oficinas de Cobas? Me refiero a si son bonitas,funcionales,modernas..............

 

#930

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nadie habla de esto y me parece de lo más relevante. Quiere decir que ninguno de nosotros va a poder estar añadiendo participaciones a su cartera de por vida, ¿no?

#931

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si hacen bien las cosas y viendo el dinero que está entrando... me temo que en algún momento cerraran los fondos...

#932

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola compañeros .
Hace 10 días del ingreso en el selección y hoy ya estoy dentro .
Tengo muchas esperanzas en el a ver q tal .
Sabéis si se pueden hacer aportaciones mensuales?
Es por no llamar ya q os quería contar lo q me han tardado en dar d alta...

#933

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se pueden hacer aportaciones mensuales automáticas, tiene que hacerlas cada uno...

#934

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy he recibido como que mi operacion cuya transferencia realicé hace casi 2 semanas estaba ejecutada, pero no tengo claves. Les acabo de enviar un email ,a ver si me las dan y puedo acceder a ver la pag. web

#935

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En principio el usuario es tu DNI y la contraseña la ponias tu al abrir la cuenta

si no la recuerdas supongo que tendras que solicitar otra.

Por cierto, ya he podido por fin, acceder a mi area de cliente, parece que el problema lo han resuelto, espero que dure

Un saludo.

#936

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias. Arreglado es que hace tanto tiempo que no me acordaba de nada. Un saludo

Fecha del dia 18, cuando el envío se recibió sobre el dia 11

Se habla de...