Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
113 / 18.911
#897

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola. Me pasa lo mismo que a ti. Les llamaré a la vuelta de vacaciones.

#898

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi tambien me pasa exactamente lo mismo. Yo llame por telefono el martes pasado y me dijo la chica lo que a ti en email. Pero hoy dia 17 sigo sin poder entrar.

#899

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me acaban de mandar un email diciendo: "nuestra web presenta una incidencia técnica por la cual no permite temporalmente el acceso al área privada de la web a las altas procesadas en los días 9,10 y 11 de abril. Estamos trabajando para solventar lo antes posible la incidencia y rogamos vuelva a intentar acceder en las próximas horas"

Así que ya estan en ello, un saludo a los dos y me alegra saber que no era el único con este problema jeje

#900

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No son muy rápidos que digamos, hace una semana que les envié la transferencia y de momento no sé nada de nada. 

#901

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quanto tiempo tardan de promedio en tramitar el alta?

#902

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Seguro que está al llegar, en mi caso fue una semana más o menos.

#903

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi me aparece lo mismo, no puedo acceder a mi area privada.

Sólo que mi alta y la transferencia bancaria fue el 06/04/2017 y recibieron la documentación por mensajero el 07/04/2017.

Les escribi y me respondieron muy rapidamente al igual que a otros compañeros con un mail mezclando un poco de todo: problemas en en servidor, recordar contraseña, carga de trabajo, ...

Hoy sigo sin poder acceder y cuando le doy recordar contraseña me dice que el usuario no existe.

Me he dado de alta en otras gestoras (Magallanes, Azvalor, ..) y sin problemas en un máximo de 5 días tenia confirmación de la aportacion y acceso.

Un desastre para la que quiere ser la gestora value de referencia, para mi ha perdido bastante credibilidad.

 

#904

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

a mi me pasa igual.

Un jodido (perdon por la expresion) desastre...

 

Aun no puedo meterme en mi area personal..

Se habla de...