Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
129 / 18.914
#1025

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Efectivamente, he dado por sabido, quizá indebidamente, el tema de que son dos fondos distintos que comparten la cartera, cuando contratas Magallanes European con R4 o BNP, estás contratando otro fondo supervisado si se quiere por Magallanes, pero el fondo realmente es de Pictet, y tiene otra serie de gastos mayores que el español.

Yo en principio, lo voy a mantener con R4, según vaya haciendo aportaciones y estas vayan cogiendo cierto volumen, lo más probable es que lo traspase a la gestora en España, sobre todo es por un tema de tener centralizada mi cartera, ya que al tener Cobas, un Unit Link, R4, ya me parecía excesivo tener más cosas por ahí, del Unit Link ya me he deshecho y de momento por un tiempo me quedaré con Cobas y R4.

#1026

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues sí, te pueden aportar cercanía. En el caso de que te pongas nervioso, que no entiendas por qué pasan las cosas podrás ir a la oficina, sentarte con ellos y que te lo expliquen. Depende del valor que tú le des a esto. Costarte no te va a costar nada.

#1027

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si tienes cuenta en BNP (al igual que en Andbank) podrás contratar los fondos españoles de Magallanes directamente con ellos. Es Renta 4 la única que se cierra a fondos españoles.

#1028

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por esta aportación; lo veo una buena opción para estar diversificado en la filosofía value, la verdad, sobre todo para los que ya trabajamos con R4 y nos da un poco de pereza ir abriendo posiciones en diversas entidades.

 

Y además sin compromiso de permanencia, como puede pasar si los contratas directamente.

#1029

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una pregunta  chorra: cuando entraría a formar parte del fondo? con fecha de alta en la web o cuando se asignen las participaciones una vez enviada la documentación y justificantes de transferencia?

#1030

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tu mismo te contestas, cuando asignen las participaciones.

#1031

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas tardes, por que creeis que el fondo COBAS RENTAS no acaba de arrancar y por otra parte considerais que es un buen fondo para utilizarlo de monedero o en su defecto cual creeis que es en la actualidad el mejor fondo para ser utilizado en esa opción

gracias por antiicpado y saludos cordiales desde Alzira

 

 

#1032

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

a ver si empiezan a despertar los fondos que parece que han empezado renqueantes...

Se habla de...