Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
115 / 18.919
#913

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno coincido en mi apreciacion con Sevilla1969, no tan rotundo pero sí en el fondo. Una gestora a la cuál se le envía un dinero hace más de una semana y que no te haya dado de alta en un plazo de 2-4 días hábiles en pleno año 2017, no tiene mucho sentido.

Una transferencia llega al dia siguiente y el correo no tarda más de 3 días (en mi caso hace 5 dias hábiles que les mandé la documentacion y desde que me dí de alta échale otros 3 dias más).

El dia que quiera retirar el dinero posiblemente pase una semana.

#914

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No pretendo polemizar, pero en plena semana santa veo normal que se retrasen las gestiones.

#915

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo puedo entender las demoras y fallos de web pero cuando te toca todo como a mi cansa.
Ahora tienen fallos en los servidores y no puedo conectarme aun

#916

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo me registré en 2 fondos haciendo la transferencia en Cobas Internacional el dia 10 de abril (el dia 12 mandé la documentacion) yel dia 13 en Azvarlor Internacional (el dia 15 mandé la documentacion), desde Azvalor se pusieron en contacto ayer dia 18 mediante correo electrónico para decirme que tenía que firmar 2 hojas para empezar con la operativa, desde Cobas no me dijeron nada en ningún momento, despues de 8 dias llamé yo, para preguntar si todo estaba bien, y la chica me me atendió me dijo que si, pero que realmente no sabía nada, que a ella en la pagina le salía en proceso... que sino se ponían en contacto conmigo el viernes que volviera a llamar a ver que pasaba.

Resumen

Cobas 8 dias y 0 respuestas

Azvalor 3 dias, me mandan un email para que les mande 2 papeles firmados y escaneados y proceder a abrir la cuenta.

 

Un saludo

 

#917

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas a todos, una pregunta rápida respecto a los fondos  Cobas.

¿Existe alguna diferencia más entre Cobas Selección y Cobas Internacional, además de que el Selección también incluye Esp y Port? He revisado ambos folletos y no encuentro otra.

¿Alguién sabe el porcentaje de Cobas Inter e Iberico que lleva el Selección, si es que funciona así?.

 

Gracias

#918

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

20/80

#919

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdon 10 iberia 90 inter

#920

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo la sensación de que tenéis poca paciencia.

Se habla de...