Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
120 / 18.914
#953

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si los dividendos se reinvierten en el fondo, van a liquidez.

Con respecto a las comisiones son algo mejores que en otros fondos de su categoría, ahora a ver como gestionan el fondo porque muchas veces unas comisiones bajas no son garantìa de rentabilidad. Si bien la experiencia y saber hacer está mas que demostrada.

#954

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

sabeis si pondran un desglose del fondo internacional tmb?

 

gracias

#955

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienes todos los informes trimestrales en la web de la CNMV. El del Cobas Internacional en:

https://www.cnmv.es/portal/Consultas/IIC/Fondo.aspx?nif=V87758306%20&vista=1&fs=30/04/2017

Aún a 31/03 sólo llevaba par de semanas, aunque ya estaba invertido al 73,17% y estas eran las 10 primeras posiciones:

Como era de esperar se solapa alguna posición con el Azvalor Int. (los analistas fugados eran los mismos). Ambos en cartera con BMW, Dassault, A.Babcock o Danieli Spa. e igual ambos tienen varias apuestas por materias primas, etc... así que su correlación será aún bastante alta. Aún así, ya empiezan a diferenciarse con el Alphabet en Azvalor, etc...

 

S2

 

#956

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias. Yo soy muy ignorante en esto. Acabo de empezar en la inversion..

 

mirais cada empresa donde invierten vuestros fondos? 

no se que es lo primero que deberia de centrarme en cuanto a educacion financiera para ser mas proactivo a nivel de valorar donde meterme y donde coger mas rentabilidad en cuanto a mi perfil. 

ya estoy invertido pero me gustaria estar al dia para futuras inversiones y asi

#957

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todos tuvimos que empezar...mi principal consejo es que leas todo lo que puedas, siempre con cierto espiritu crítico e intentado formar tu perspectiva propia. No tienes por qué seguir la cartera del fondo al dedillo si lo has estudiado inicialmente bien, nada ha cambiado y confías en sus gestores. De inicio si que te lo recomiendo para que identifiques sus riesgos, etc... y no sólo te enfoques en su rentabilidad pasada inmediata (IMO un error bastante común). Yo lo hago porque me gusta y porque ahora mismo en este caso me interesa. Sino, igual tienes otras opciones a la gestión activa según tu perfil y necesidades, desde la gestión pasiva a formar tu propia cartera de valores, etc...

Tampoco tengo mucho tiempo ahora, te paso un link con un post que hice hace algo más de un año por si te aporta algo: https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/3109956-decalogo-fondista-rankiano

Pero el trabajo de campo, siempre mejor hacerlo uno mismo ;-)

 

S2 y suerte!!

#958

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias crack

#959

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En la CNMV se han publicado ya lso HR en los que se anuncian, por ejemplo:

De momento lso folletos no están actualizados en al CNMV, o eso me parece

 

#960

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te agradecería me dijeras dónde,exactamente, has visto las posiciones del internacional?

El selección se ven en la misma web de Cobas,pero el internacional no veo las posiciones en ningún sitio,tampoco lo veo en el enlace que amablemente has dejado de la CNMV.

Gracias.

Se habla de...