Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.311 / 18.917
#90481

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi lo que me extraña es que nos sigan aguantando después de todo lo que ha llovido, y con todo, tenemos el morro de ir a exigirles el oro y el moro. 
#90483

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya con la Banca, ahora denuncia por actividades ilícitas y blanqueo. A nivel mundial. No me extraña que haya un nuevo orden.

Sres dedo atento hoy que parece que empieza en negativo todo. Mel cerquita de los 3 eur
#90484

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"Los de europa del norte son los mejores,"
Son los mejores y supongo que serán los que producen más barriles de petróleo per cápita del mundo, una cosa no quita la otra.
A nosotros nos han invadido cartagineses, tartesos, romanos, visigodos, árabes, franceses y otros muchos se han quedado con las ganas, y todos, supongo, que sería por lo poco que vale nuestro país y por lo tonto que somos. 
Córdoba en su día supongo que tendría más población que Noruega entera o avanzando en el tiempo Sevilla en época de las Américas era tonta como ella sola, Madrid hoy día tiene más población que Noruega, y sin petróleo, es que somos gilipollas, no hay discusión...
#90485

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

MEL a 2,97

Sr. Zack, freneme¡  :):
#90486

Re: Los deterioros de Meliá

Analytics, lo que comentamos en su momento que en los hoteles en alquiler parece que Meliá no gana pasta, es lo que se ve en sus números, probablemente por contratos firmados en la época de la burbuja inmobiliaria. Y que de hecho había acordado deshacerse anticipadamente de los alquileres de hoteles Trypp que son de los antiguos dueños de esta cadena, comprada por Meliá.

Pero la gestión de hoteles, donde no se pagan alquileres ni gastos, deja unos márgenes del 50%, y al dueño del hotel le interesa estar con Meliá si esta le aporta la clientela necesaria con sus canales, acuerdos con touroperadores,etc, frente a la opción de pagar un 20% ó más de comisión a Booking o Expedia.

#90487

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y como esas hay mas en el Ibex ... pero como saber que esto no se va mas abajo? Por que mala pinta tiene ...
#90488

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se que? :).

Saber no sabe nadie, pero si no entrar ahora después de caer otro 30% mas, ¿cuando? ahí esta la gestión del riesgo y miedo. En cobas entre el 01/04 el 28/04 BH y luego Best etc etc

En estos valores creo que es oportunidad de compra. Pero es una apreciación. 
Se habla de...