Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.274 / 18.922
#90185

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Torres más altas han caído
#90186

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mí como me apliquen esa comisión presento en breve demanda de divorcio con La Caixa, y eso que soy cliente de toda la vida.
Me paso a la banca online....difícílmente puedo digerir que me cobren comisiones por tener mi dinero con ellos, a no ser que como contrapartida tenga otras ventajas que, hoy por hoy, no las veo!!!
#90187

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

es que bbva-santander ya han dejado de ser "españoles" 

entre el 70% y el 80% del perfil de ingresos proceden del extranjero, el delito de estos bancos es cotizar en España y obviamente el covid los ha roto porque estan muy expuestos a latam 

Ojala se fusionen los dos, vendan un cacho en España a BNP o UBS o quien demonios quiera estar aqui dentro, y trasladen su sede fiscal a UK o a IR, cancelacion de dividendos y recompra de acciones (eso es pedir peras al olmo) 

y en 10 años las tienes irreconocibles 

Si yo fuese la botina lo haria. (se le quedarain a algunos politicos españoles con la cara pasmaos) 
#90188

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No está bien gestionado.

De hecho el ha limpiado la cartera a millones de accionistas cuyos precios de entrada no van a volver a ver en la vida.

Insisto en que se les va la mitad de la clientela.

Freedom is driven by determination

#90189

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El Excmo. Señor Vicepresidente Don Pablo Iglesias se ha hecho muy amigo de Ana Patri y.va a proteger al SAN con toda su gran capacidad. Bien gestionado puede marcar diferencias y se de lo que hablo, además es mi pagador y por tanto debo hablar muy bien de el.
#90190

Re: Peabody 2

Como dicen ahora los ejecutivos, no podemos dar guidance dada la incertidumbre provocada por el covid-19.
Fíjate como es esta empresa que Paul Singer, el judío más siniestro de la industria de los hedge funds, pilló casi 30M de acciones en varios superpaquetes en los 20s altos, casi 30s. Y metió por supuesto a sus perros en el board para doblegarlos sin piedad. Pues se ha salido en Mayo de 2020 con unas pérdidas mastodónticas. Esto me hace pensar que no es un tema de managemenet, porque él siempre limpia la casa a la que entra, es el sector, tanto en US como el seaborne.
Si la cosa sigue muy mal, aunque el balance de BTU no era tan malo hace medio año, los impairments de sus minas y la quema de caja lo van a dejar en una situación muy complicada. Si la cosa repunta mucho se va al cielo, pero no creo que pase de $12-$18 en medio plazo, y ya me estoy pillando los dedos dando cifras.
Ahora es pura especulación. Yo le saqué rentabilidad en su momento, pero me quedé con una posición mínima en mi cartera con unas pérdidas del carajo y haciendo un poco de trading (con muchas más acciones de las que tenía) en esta época de derribo estoy logrando reconducir un poco el tema llevando mi pérdida a la mitad.
Pero lo de esta semana es increible, o algún fondo tiene info privilegiada sobre la aprobación de la JV o sobre las ventas en China o es especulación pura y dura. En estos casos, cuando se juega con fuego, es mejor ponerse guantes y ir piano piano.

#90191

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya ha caído, es un banco de mierda que está siendo devorado por cientos de directivos en Boadilla que no dan pie con bola.

Con pérdidas ingentes en todas las adquisiciones que hicieron en los mercados anglosajones.

Les va bien Brasil porque es un país que está en crecimiento poblacional y avanzando en la bancarización del país. Pero en estos momentos les ha fundifo la depreciación del real.

Quitando eso es un banco de mierda. Sólo un banco así es capaz de elevar el número de acciones en circulación hasta 17.000 millones de acciones. Ha sentenciado a una generación de inversores.

Freedom is driven by determination

#90192

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuantos clientes de Cobas han seguido ingresando y lo siguen haciendo para rebajar el precio de entrada, os dais cuenta el argumento de la red comercial para animar a los accionistas de SAN para que compren a estos precios??
Se habla de...