Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.668 / 18.911
#93337

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El futuro del coche será la tecnología que resulte más barata. Fin de la cita.

Los vetos, impuestos y subvenciones obviamente harán su papel.

El mundo no está preparado a día de hoy para que todos los coches sean eléctricos. Además, sin haber mirado nada, tengo serias dudas de que haya cobre, niquel, etc para electrificar absolutamente todo. El petróleo es finito, sí, pero el resto de materiales también.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#93338

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés



The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#93339

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sigues sin entender lo que quiero decir.

Los directivos no es que tengan capacidad de negociar un salario mayor en bruto para mantener el neto post confiscación comunista.

Lo que quiero decir es que las grandes entidades que puedan, de motu propio, van a correr a mantener el talento más diferencial pagando más y mejor. Los Head Hunters están que echan humo de actividad estos meses.

Lo que indicas de irse a otro país, ..... no lo he escrito hoy en este post. Y conozco ex directivos de banca que se han pirado a Lisboa.

Freedom is driven by determination

#93340

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un coche eléctrico es como una maquinilla de afeitar, un motor eléctrico conectado a una batería de litio. La tecnología estará ahí y será igual para todos, como ocurre hoy en día con los móviles y con los coches de combustión también.

El otro día veía un video de Lobato (el calvo de la F1) con su Tesla y el Autopilot le dejaba de funcionar en una carretera de esas secundarias, porque no había línea central en la carretera. Que mierda conducción autónoma (o casi autónoma como nos venden) es esa?.

El coche eléctrico si que creo que va a avanzar mucho más rápido de lo que se piensa mucha gente. Simplemente porque se está invirtiendo mucho dinero y los estados financiando el resto. Y porque a nivel de ingeniería es 1000 veces más sencillo que un coche de combustión.
#93341

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Analytics, tómate la pastilla q te hace falta ( o sácate una novia para un swing), y deja de spammear el foro con tus tropecientas tonterías y posts diarios, intentando sentar cátedra (cuando no tienes ni puta idea de nada.... excepto en los ETF,)....
#93342

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el hilo de True Value están.

Escrito de memoria, me puede fallar pero lo dudo ...... lo que yo indico se refería a Econocom.

No sé si quiera llamarse mentira o no. Los fondos compran y venden siempre para reequilibrar los pesos.

Freedom is driven by determination

#93343

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Admito que el S&P me sorprende la chulería con la que se ha marcado la subida de los últimos días.

De la misma forma que me sorprende la debilidad tan acusada de la bolsa española. Está muerta.

Freedom is driven by determination

#93344

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alicia, te recomiendo que antes de ponerte all-in corta de TSLA te estudies bien la tésis alcista. Emérito tiene un video muy bueno, y una de las principales bulls es Cathie Wood de ArkInvest.
Una parte muy importante del valor está en la tecnología de las baterías y en un enfoque low cost de conducción autónoma basado en la superioridad en inteligencia artificial.
No es una empresa de coches. Y ponerse corto contra el genio y la innovación, que son indiscutibles en TSLA es peligroso, porque te pueden sorprender en cualquier momento.
Van más rápido que los demás. La nueva fábrica de Alemania va a suponer un salto tecnológico en fabricación. Tiene acceso al mejor talento del mundo.

Yo creo que está super-sobrevalorada al precio actual, pero hay mejores ideas para ponerse corto. Por ejemplo Apple, que también es peligrosa para eso, o las tecnológicas segundonas basadas en historias rocambolescas que no resuelven un problema de la humanidad, cosa que por cierto sí hace Tesla.

Se habla de...