Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.125 / 18.911
#8993

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde mi ignorancia de novato, ¿no era ya conocido que el coste de brokeraje iba aparte de la comisión de gestión? Así lo había entendido siempre y aplica lo mismo a un fondo value que a un ETF indexado, que cuando dice que tiene comisión de gestión del 0,3% es eso más el coste de la compra-venta de las acciones.

 

Off-topic y a colación de esto: cuando los pro-indexarse dicen que menos del 5% de los fondos de gestión activa baten a su índice, ¿cuántos fondos/ETF indexados lo hacen? Imagino que el 0%, salvo por tracking error favorable superior a los gastos.

#8994

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A todo esto habría que añadir un gasto que nadie parece tener en cuenta y es el de cubrir la divisa. Imagino que barato no es.

#8995

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo malo es que si sacas la media de todos ya sabes los que ganan. Y,ojo, yo estoy en la activa, pero qué difícil nos lo ponen. Y el brokeraje con el volumen que tienen es una pasada. Un compañero ha echado las cuentas y es alucinante.

#8996

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si al final, seguimos con que los que ganan son los vendedores de picos y palas.

#8997

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Leyendo en diagonal los resultados tanto de TK:

https://seekingalpha.com/pr/17166490-teekay-corporation-reports-first-quarter-2018-results

como de TGP:

https://seekingalpha.com/pr/17166487-teekay-lng-partners-reports-first-quarter-2018-results

Un monton de info para analizar con calma, y a vista rápida los resultados son mixtos: no son excelentes (como cabía esperar), pero tampoco son tan malos como se pensaba.

De momento el premarket, reaccionando bien a los resultados:

https://seekingalpha.com/news/3357323-notable-earnings-thursday-s-open

#8998

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En un fondo es normal que los gastos de brokerage sean bastante altos ya que tienen que hacer muchas operaciones. Cuando yo compro una acción, lo compro o vendo todo de golpe. Pero no puedo tener una orden a mercado para comprar millones de acciones de golpe o venderlas porque movería el mercado. Ellos tienen que entrar y salir con muchas órdenes "pequeñas". Aparte de sus estrategias de ir vendiendo cada vez que el precio llegue a un límite o lo que sea que hagan para recoger beneficios sin salir de la posición totalmente. 

A mi mi broker me cobra un 0,05% de comisión de ida y vuelta. Total por comprar y vender...

#8999

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que no será tan catastrofista como estáis diciendo, pero tarde o temprano no los confirmarán.

#9000

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Madre mía Tullow va como un pepino.

Se habla de...