Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.150 / 18.912
#33193

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estoy pidiendo que baje de nuevo para seguir acumulando pero...No baja la cabrita jejeje.
Lo de recomprar, como logren meter todo el paquete entre 10-15$ se van a ver con mucha pasta cuando tgp esté sobre 25-30$.
Lo que dices tú, aumentan el precio de la acción y se verán con una pasta en un futuro,gran parte pagada por el mercado.

#33194

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El móvil que es ...... por 449€. La hostia.

No me jodas, que cuesta un 35%-40% de lo que cuesta un iphone de gama alta.

Freedom is driven by determination

#33195

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con un poco de planificación y habilidad puede conseguir que buena parte de los IDRs se pague con la revalorización del mercado.

Estuve haciendo el otro días unos numeracos y justo el Plan de Recompras dispara el EPS al borde del nivel en el que los IDRs se disparan. Lo que no da el propio negocio, lo da el plan de recompra de acciones.

 

Freedom is driven by determination

#33196

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El dijo que los dividendos de TGP son muy altos y que estan muy bien para los tipos al 0%.

Pero los tipos al 0% son de euros, y TGP opera en dolares, los tipos en dolares estan al 2.2% y los depositos deberian estar sobre el 5%.

Por eso hay que comprarlo bien, si pasas todos esos dividendos a euros, y nañana el par euro dolar se establece en 1.30 has perdido un 13% de esos dividendos, anques que cobrarlos en dolares, aguantarlos en una cuenta en dolares y poner esos dividendos a un depositvo mientras esperas el cruce euro dolare estable...

Lo que vengo a decir, que unos dividendos de por ejemplo al 10% sobre unos tipos al 2.2% y una inflacion al 3% no es lo mismo que unos dividendos al 10% sobre unos tipos al 0% y una inflacion al 1.5%

para nada igual

#33197

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y mientras Huawei presentando un ladrillo plegable por 2.300€. Si me lo regalaran no quiero algo que no puedo meter en un bolsillo. Menudo fracaso va a ser...

#33198

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cierto pero aquí no voy a estar 5 años.

En cuanto el pollo engorde lo suficiente, a la cazuela.

Freedom is driven by determination

#33199

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es más publicidad que otra cosa.

Freedom is driven by determination

#33200

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Rasta,

Yo también la sigo, dejo aquí un articulo que leí ayer. 

http://www.finanzasmania.com/tesis-de-inversion-de-xiaomi/

- No sabia que fabricaban tantos productos, no se si esto es bueno o malo. En el articulo también exponen esta idea haciendo referencia a algunas marcas de corea del sur que igual que te fabrican un coche, te fabrican un microondas.

- Creo que tiene mucho potencial en India, sino me equivoco es la marca de telefono mas vendida, e India en poco tiempo va a ser el país mas poblado del mundo.

- Me ha llamado la atención este punto:

"Ojo peligro: La estructura de las empresas Chinas

Antes de entrar al detalle con sus productos, hay algo que debemos valorar, y es su estructura legal. Las empresas chinas que cotizan fuera (se incluye en ello los ADR americanos o las que cotizan en Hong Kong como Xiaomi) lo hacen en un formato de empresa VIE.

Una  empresa VIE (Variable interest entity) es la triquiñuela que han encontrado para sortear (con el gobierno chino mirando a otro lado) las limitaciones a capital extranjero en china para invertir en el gigante asiático. Muy resumido, no estás invirtiendo en la empresa en si, sino en un holding erradicado casi siempre en las Islas Caimán.

Además sus estructuras son tremendamente complejas, de hecho os pongo la de Xiaomi, que no es de las más enrevesadas:

No son pocos los artículos en  theeconomist o  FT hablando de ello.

Y cual puede ser el problema? Si vienen mal dadas, el gobierno chino puede levantar la mano y dejar de mirar a otro lado. De hecho hay  un precedente peligroso con alipay en 2009 que estaba participada por aliababa, softbank y yahoo.

En Netflix tenéis un documental bastante tremendista sobre inversiones en empresas chinas en la crisis de 2008, the China Hustle.

 

Bueno si os interesa podéis leer el articulo,

Saludos

Se habla de...