Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.161 / 18.902
#9281

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, en mi caso

Freedom is driven by determination

#9282

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pedrob, ya somos vecinos de inversión en TOO.

Lo normal es que siga bajando pero no quería perderla. Así que entro con 2 tramos, ya he ejecutado el primero. A esta acción no la quiere nadie, para hacerse la posición ....... la orden ha tenido que barrer 38 tramos ¿¿??. Que barbaridad, tampoco he comprado mucho.

El siguiente tramo para más abajo

Invito a quiénn tenga tiempo a que la estudie porque esta acción es deep value.

Freedom is driven by determination

#9283

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estuve a punto cuando la comentó piter en su ultimo mensaje y después mancolepanto también la comentó, pero me pareció que ya había subido mucho. Lo que son las cosas! :(

 

P.D. Piter, vuelve, te echamos de menos!

#9284

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

tengo que mirarme el Q1, pero despúes de Brookfield, haciendo cuatro números: revenues, adjusted EBITDA, FCF y CAPEX, salía muy bien a favor de TOO, que les quedaba cash para comprar growth assets.

Lo que me lleva a pensar, que el modelo de IDR, que antiguamente ordeñaba a TOO (junto los intereses desorbitados que se pagaban), y visto el problema que ha creado en TOO,....., no sé, me da la espina que las distributions de TGP no van a ser muy grandes hacia TK...por eso en Q1 hablaban de delever....

#9285

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Felicidades!!! ya somos compañeros de barquitos shuttle....

#9286

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con esos IDR's las descapitalizan y no hacen frente ni a la renovación de la flota ni a proyectos de crecimiento.

 

 

Freedom is driven by determination

#9287

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

NAT lleva unas jornadas bastante buenas.  ICL parece que despierta al fin.

#9288

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Voy a observar un poco más. Lo que yo invierto se ejecuta en un tramo XD

Se habla de...