Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.635 / 18.916
#13073

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A Aryzta la tienen que dar una solución en un plazo no muy grande, no lo pueden alargar más, en cuanto solucionen el tema de la liquidez va a ir para arriba.

Ese rebote es el que hay que aprovechar, a mí Aryzta no me interesa a más largo plazo.

#13074

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ya..., por eso he comprado Aryzta, para hacerle el swing....el problema es que después de ese 50% up, se quede estancada largo tiempo...veremos...

#13075

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo cuento con ese 50%, y aunque fuese un 30% también, pero ahí me borro, creo que hay cosas más interesantes, prefiero tener la pasta en TGP o incluso en TOO mientras no arranque.

#13076

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me sorprende mucho que entréis a nivel particular a Aryzta... Si lleváis Cobas, ya lleváis un buen pellizco para una empresa asociada a tanta incertidumbre. Si realiza una ampliación de capital, estáis medio obligados a acudir... en total se os quedan un montón de huevos en la misma cesta, y no es la cesta más estable del mundo precisamente.

#13077

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

si, si....incluso mucho menos...los swings los he aprendido de Road, con Aryzta igual con 8%-15% me conformo...pollo en la cazuela...

#13078

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aryzta no es de 8%-15%. El día que salte se va al 20%.

Freedom is driven by determination

Se habla de...