Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.940 / 18.914
#103513

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si lo que en teoría se esta comprando se entiende perfectamente. Aquí está muy bien explicado:
https://www.youtube.com/watch?v=xzx0FV86Czg&feature=youtu.be
A mi lo que me gusta el lo del bono al 15%. Vamos, el retorno del capital que comentas y de cíclico no dice nada. Se habla de ingresos y costes seguros y por tanto FCF asegurados. Nada que ver con el ciclo, contratos cerrados a decenas de años. Evidentemente un inversor no se ha leído los contratos ni le puede dedicar tiempo para cuestionar esto. Y ojo esta no es de las peores.
#103514

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé a que viene este alegato que hace usted hoy pero ya que estamos.

¿Qué es fiducia?
Para la Real Academia Española la palabra fiducia proviene del latín y es un derivado de la palabra “fides” que significa confianza. El término fiducia se refiere a la administración de bienes de terceros. Por tanto, el fiduciario es un agente a quien el fiduciante otorga la responsabilidad de cuido de bienes o intereses de los principales. La palabra en latín “fide” es también la raíz de las palabras “lealtad”, “fidelidad” y “confianza”.

Por hacérselo fácil: usted, en una democracia representariva, es responsable de elegir a los políticos pero no es culpable de la gestión dolosa (caso de que sea así) que realicen.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#103515

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí no hay AK, se irá a 20$. Llevo 2 paquetes , uno de largo plazo. Desde 6$ me comí toda la caida, y otro de trading pero que voy a intentar aguantar cómo sea. Entre Tgp y TK tenemos bastante invertido, es más si Ceix y Gaslog llegan a objetivos, estamos barajando vender y todo a Tgp, en la cual ya estamos bastante positivos.
El problema que veo yo es que hay que andar con ojo con el trading ahora. Lo normal es que el dividendo suba cómo dijo Gabriel o a Road, pero cada vez está más cerca el boom.
Tk tiene una especie de hch invertido, objetivo sobre 4$ y algo, y Tgp si hace la onda en mensual, se tendría que ir por encima de 19$. Veremos, el tiempo juzgará. 
Lo que tengo claro es que se han pasado 3 pueblos con la bajada al sector petróleo. El otro día leía en un informe que están investigando fuertemente tener combustibles (gasoil y gasolina)muy bajos en carbono, ojo con eso. Lo que tengo claro que Rdsa, Esso, ExxonMobil  nonse quedarán de brazos cruzados.
#103516

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Están siendo honestos con los clientes? Para responder a esto no hacen falta 10 años.
Les animo a participar en la encuesta:


Vamos a ver cómo queda pero por el momento los resultados son los que me esperaba.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#103517

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Zack cómo va Wfc?😂😂😉
#103518

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues yo cuando entre en cobas fue mas o menos por :

 "tenemos una cartera a buen precio ,  defensiva  ....."
"TGP  es igual que tener un bono ....."   
 " los barcos  para entenderlo  son como los edificos ..."
"aryzta  apenas necesita un A.K.   " (y sigue promediando como  si no hubiera mañana hasta tener un 10% del fondo  dejandolo sin margen para optener beneficios en caso de subidas)

Luego cuando te llegan las perdidas y no sabes por que   encuentras un tipo (road)  que explica   como funciona   el shipping y te hechas las manos a la cabeza  pensando " en menudo   jardin me he metido "
- si supiera analizar  donde esta metido un fondo  no contrataria el fondo  compraria directamente no crees? 

#103519

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

😂😂😂
#103520

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy de acuerdo, de hecho hay una pregunta que me ronda en la cabeza hace tiempo para bastantes de los que aquí intervienen: ¿pero esta gente tan preparada (alucino con los análisis de algunos), por qué no invierte por su cuenta y se olvida del Paramés, de los fondos, de las comisiones y otras zarandajas?. Mira que invierto hasta yo bastante por mi cuenta y estoy como un ceporro.
Algo no me cuadra, a veces pienso que dos de los de aquí son uno, otras veces pienso que uno son tres. Bueno, cuando acabe de comprender lo de la Santísima Trinidad, tal vez entienda esto.
Se habla de...