Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.165 / 18.914
#89313

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sr. Tamares y por qué en Faes? Me gustaría llevar algo de salud en mi cartera pero no me decido.
#89314

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Algunos son tan malos que ni siquiera hace falta hacerles memés:



Ahora entiendo porque no saben diferenciar una empresa buena y una mala.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#89315

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

“La procesión va por dentro”
Para ser justos manejar volúmenes importantes de dinero no es tarea fácil y tampoco es fácil jugar en el Madrid, hay muchos fondos que quieren jugar en primera...

Iba a soltar un rollo pero para que si no es lo mio
#89316

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Faes Farma dentro de su sector farmacéutico es una empresa conservadora, no tiene endeudamiento sino por el contrario tiene tesoreria y un muy buen fondo de maniobra. Realiza desde tiempo inmemorial ampliación de capital a fin de año o script dividend, viene a pagar 0,17 euros con una rentabilidad del 4,5%. Ayer se puso de moda por la noticia de su medicamento que mejora a algunos enfermos del covip y por el grafico que venia en Expansion de Fernandez Hodar. La resistencia esta sobre 3,78 y hoy ha estado a punto de tocarla. Algunos habrán aprovechado la subida de ayer para llevarse unas buenas plusvalías a su cuenta, pero en mi caso la he incorporado a mi cartera nacional de dividendo junto a Logista, Miquel y Costas y Repsol y en principio y salvo que la bolsa se ponga muy bajista las voy a mantener. ¿Cual puede ser el punto débil de Faes?. Su producto estrella la Bilastina pasa dentro de dos años a ser genérico.
La bolsa siempre es un riesgo y a veces se acierta y otras se falla, también se puede utilizar un stop y salir del valor, lo que nunca haré será invertir como los "value" a 5 o 10 años, porque ni ha sido mi estilo ni tengo tanto tiempo.
Saludos.

#89317

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me disgusta, pero tampoco que para el pago de dividendos amplíen.

Que precio de entrada se fijó? 3,20-3,30?

Gracias por la respuesta 👍
#89318

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto  MEL cerrando un poco bajo el nivel de resistencia que tenían entorno al 3,50 3,51.

Los aviones bajando tambien. Me marque precios de entrada de Air y Ba aunque aún están lejos.
#89319

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando un valor me gusta no suelo poner precios alejados del spot. He recibido hace unos minutos el correo del Economista con noticias destacadas del día, en su apartado de análisis Juan Cabrero ha doblado su posición en el valor al haber superado el nivel del 3,50 y da un precio objetivo de 5. Ha discurrido muy poco ya que el Sr Fernandez Hodar en su grafico de la acción señala un primer nivel de 4,15 y un segundo en 5.
Antes de realizar cualquier Inversion debes analizarla, informarte y después decidir, no te veas nunca influenciado por ningún "gurú" porque en su mayoría ya ves los resultados que obtienen. Te sugiero entres en la web de la propia compañía y en la CNMV y ahí tienes hechos relevantes de indudable valor.
Saludos.

#89320

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias.
Se habla de...