Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.565 / 18.911
#92513

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que lo mejor que tiene el MSCI ACWI o el World, es de que simplemente compra todo, al comprar todo, te garantizas algo tan sencillo de que no se te escaque ninguna "Tesla" o "AMD" por ejemplo..., aunque por el camino te puedas comer Aryztas...

Habra formas mas eficientes de montar un ETF para los proximos 30 años...

Es mas, si miras el MSCI Tech NR..., bate al Nasdaq100 .., y eso que el Nasdaq100 ha batido al SP500 y el SP500 ha batido al World.... asi que imgina que barbaridad...


Rentabilidades del 47% en 2019..., del 30% en 2020, del 38% en 2017, del 28 en 2016, del 53% en 2009, ..... su rentabilidad ha sido >20% anual a 10 años.

Pero claro, te estas yendo a la crem de la crem..., al mejor del mundo..., y eso no es razonzable..... Y si en los proximos 30 años, el mejor ETF es uno de robotica/IA ? ..., o si sigue siendo el Tech ? .... o si es uno de mmpp ? o si es uno de energia renovable y ecologia ? a que seria raro ? pues puede serlo... (imagina USA-EU-China-India, subvencionando energia renovable y reciclaje a base de deuda durante 30 años..., las empresas de renovables y reciclaje ecologico volarian....) 

Como lo sabes..., y nadie lo sabe..., la respuesta mas sencilla, es...., pues te compro todo.. World..., pero como tampoco sabes si en los proximos 30 años, va a nacer una Apple china o india, o super empresas en esos paises..., la solucion mas logica seria justo el otro.., el MSCI ACWII.


Esa es la diferencia....., que a lo mejor quieras un ETF MSCI ACWII LOW PER NR .., pues bueno..., pero..., para quien tenga dinero y pase de rollos, el ACWII es mas seguro que un bono.

Y para quien tenga muchos millones de euros.., yo le recomiendo (y que se deje de asesores de mierda) un MSCI ACWII Dist con cupones trimestrales, y a vivir la vida. 


#92514

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#92515

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es evidente que tienes mucha razón en la exposición pero en la Inversion en renta variable todos buscamos la rentabilidad y por lo tanto cada persona debería tener su propia estrategia, de este ejercicio me quedo con el sabor amargo de las pérdidas con mi cartera Iberica, mis derivados por no haber cerrado las posiciones a su tiempo y los beneficios con dos fondos internacionales, uno tecnológico y otro de small caps. En líneas generales infrapondero las acciones nacionales y sobrepondero fondos internacionales sobre todo sanidad y tecnología. De las recomendaciones de Enrique las valoro muy favorablemente y algunas las tengo incorporadas en mi gestion, y por ultimo como una apuesta ante la situación de esta marea de dinero ficticio me posicionó en ETC y fondo en oro.

#92516

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Veo eso y se me saltan las lagrimas  pensando en la rentabilidad de Cobas....
Algun dia Parames nos explicara el por que con lo facil que hubiera sido ir a  lo conocido se fue al desguace  ...
#92517

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

   MSCI ACWII Dist 
de este estilo solo encuentro uno , pero con unas comisiones  de 0.60 ,  y no es de dis . es  NR 
sabes de alguno mas barato?
#92518

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pienso lo mismo.

Si mantienen los negocios de Sergipe + Barcarena y consiguen ganar pequeños clientes a los que colocar el exceso de capacidad, ya es suficiente.

Hygo tiene que ir a otros países y ese pipeline comercial lleva su tiempo.

Estos macacos corruptos están haciendo más daño a su propio país de lo que piensan. Van a perder al proveedor más competitivo de mercado.

Freedom is driven by determination

#92520

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ni idea..., es el fondo/ETF barato de los millonarios inteligentes que no quieren pagar asesores..., quizas este bastante chapado. 
Se habla de...