Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.044 / 18.901
#88345

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es un tio que lleva en TEF toda la vida, que viene desde abajo, subiendo poco a poco. Yo ahora mismo paso de directivos estrella externos que vengan a malvender todo para subir 2€ la cotizacion al mas puro estilo Gary McGann.

Tengo 41 años y ya nos conocemos, no me llames de usted.
#88349

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajaja 🤣🤣

Su querido FGP igual lleva Patek o Audemars.
#88350

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A lo que hemos llegado: ya no sólo somos clientes enfadados, entre los propios gestores se cuestionan entre si... ...Para que luego digan... 

Pique entre los gestores estrella: los rivales de Paramés o Guzmán ya no se esconden
Muchos gestores españoles suelen ser críticos con los más puristas del ‘value’. Tras los malos resultados de los últimos años, algunas visiones se hacen públicas 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#88351

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Subir s base de pisar a los demás, típico marca España.
Ya lo dice Don Julio con su canción https://m.youtube.com/watch?v=CFO0cFFdVDk
#88352

¿Debería Telefónica invertir en 5G?

Hola Rastafari,

Yo no digo que no se invierta en fútbol ni en 5G, pero que se haga con cabeza. De hecho, yo me dedico a la parte técnica móvil y estoy todo el día con cosas de 4G y 5G y sería tirar piedras contra mi tejado. Por ejemplo, en espectro hay que gastar, porque se hace la subasta y hay que comprar una parte. El punto viene a la hora del despliegue; ¿de qué sirve desplegar en 2020 5G en una parte importante del territorio si:
1- Apenas hay móviles con 5G
2- De momento solamente está subastado el espectro en banda 3,5 GHz, falta la banda de 700 MHz y las de 25 GHz. 
3- La tecnología está muy verde.
4- El 4G es una tecnología madura, muy bien desarrollada y que va como un misil. Hay mucho desconocimiento con el 5G y en realidad es muy parecido a 4G solo que usa bandas más grandes y por eso se obtiene mayor velocidad, pero realmente todavía no tiene una killer application que haga indispensable su uso.

Un despliegue ahora conlleva un gasto brutal para 4 usuarios, y además con el avance rápido de la tecnología va a suponer que en 2-3 años tengas que cambiar todo lo desplegado por equipos más eficientes, ligeros, potentes y que soporten nuevas funcionalidades. Pero hoy en día la cosa está así, lo que prima es salir en los periódicos con una nota de prensa diciendo que se ha activado ya el 5G o se están haciendo pruebas de 5G en Villaconejos. 

No voy a seguir porque me estoy desviando del tema que es Cobas y esto es offtopic total.
Se habla de...