Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.116 / 18.914
#88921

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

poco. 
#88922

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

road...., Apple +10% de subida hoy desde minimos, cierra plana, otra sesion igual y en maximos. 
#88923

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tesla +12% 
#88924

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay joyerías que venden por internet y también hay tiendas físicas de joyerías que venden metales preciosos .
Aprende lo básico por internet : pureza , Onza troy ,  cotizaciones, precio de compra y de venta .....
Intenta pagar el precio del metal precioso y no el valor numismático ,ni diseño,.. por 500€ puedes comprar 5 kg
#88925

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El próximo lunes ya estoy reincorporado una vez disfrutado de un periodo muy amplio de vacaciones, aunque para mi es lo mismo un martes que un domingo. Hoy se ha producido una gran movida especulativa con Caixabank y Bankia, dos mastodontes bancarios con un gran numero de oficinas y un ejército de empleados muy bien pagados. El antiguo ministro de economía Sr De Guindos ha venido comentando que en el sector salvo Bankinter que viene a obtener algo mas del 7% de rentabilidad sobre capital, el resto estan alrededor del 2%. Cuando el beneficio es escaso la perdida es segura. Partiendo de la base de que toda mi vida profesional se ha desarrollado en el sector financiero, a mi no me gusta nada invertir 1 euro aquí. Me ha parecido una oportunidad hoy para aquellos accionistas de los posibles fusionados, para vender. Es muy factible que una vez pasado el acaloramiento del tema las cotizaciones bajen a los niveles previos. Si el futuro del sector pasa por reducir oficinas y plantilla es que el negocio no interesa. Añadir a los costes de prejubilar e indemnizar,  la importante carga de los que ya se fueron pero a los que hay que seguir pagando, las dotaciones que habrá que hacer por la morosidad que se producirá y las dotaciones por depreciación sobre inversiones (caixabank con su participación en TEF) y el nulo atractivo de la operación.
Es momento de seguir buscando otros mercados internacionales a través de fondos o entradas puntuales en acciones que tengan futuro. En nuestro país cada vez me cuesta mas encontrar algo que merezca la pena correr riesgos. En el muy corto plazo he realizado una compra de REP y he vendido Call de diciembre, si no me falla mi supuesto espero obtener un 10% al vencimiento de diciembre.
Saludos cordiales.







#88926

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tamares qué esperas de los empleados, a futuro, de las entidades bancarias? Trabajo en una de ellas y me gustaría saber tú opinión como antiguo trabajador del sector.
#88927

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Money Monster ahora en la 1 , ideal para estos momentos 😉😉
Ibis el consejo de la película igualito a tesla
#88928

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tesla +2.78% al cierre de sesión... no se de donde sacas el +12%
Se habla de...