Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.073 / 18.914
#88577

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Interesante empresa Cato, viendo el gráfico de 6 meses veo que ni v ni na, ha ido perdiendo fuelle y al contrario que otros valores useños está cotizando bajo, eso de la deuda 0 no se está premiando pero llegará el día que se reconozca, siempre llega ese día.

Y mucha razón en lo que dices, lo he pensado varias veces, si hay algo que no se va a vender online es la ropa principalmente pantalones de las curvis, primero porque fluctúan mucho de talla y segundo porque casi siempre y como consecuencia deben antes de comprar probarse dos tallas mínimo y a veces tres. Es un nicho que se va a resistir al online, y ya sabemos cómo está el tema de la obesidad infantil, y con esto de la pandemia...
#88579

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi idea era que llegase a $2500 y multiplicar x10 en 10 años, no me esperaba esta subida tan repentina, y no me gusta porque en un fondo con límites de diversificación no puedes aprovechar al máximo cosas así, o pesaría ahora el 50% del fondo.
           

           Al hilo de lo que comentas.. ¿has pensado entonces la posibilidad de abrir un fondo de                     inversión libre, o como se les llama también un Hedge Fund?



#88580

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Coño yo este detalle no lo conocía......entonces entiendo que lo de "orden de venta" es una ilusión ya QUE si no se cumple esa orden que tú has dado se convierte en una pamplina....porque de "orden" no tiene nada!!
Entonces debería llamarse "orden de mierda" en vez de "orden de venta"
#88581

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo lo aprendí por las malas, y en una empresa de este tipo, en la que intuyo habrá mucha gente con stop loss móvil, a por ejemplo un 5% de cotización  máxima, te puedes llevar un buen susto...
#88582

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A la mayor parte de  bue chips del Ibex les están dando lo suyo ... y especialmente a telefónica   , Pallete ya estará preparando la liquidación, digo yo .
 Como cambian los tiempos !! 
#88584

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre, si no estás seguro de poder vender a un precio determinado...la verdad, que poner una supuesta "orden de venta" que tú sospeches que te la vayan a violar no tiene ninguna gracia, ni gracia veo que tenga la cosa por ningún lado......porque te distorsiona todo el plan!
Además....¿Cómo se sabe que no te están engañando...y hay cosas raras de brókers que se llevan más comisión de la debida y mil historias de este tipo? ¿Hay alguna forma de asegurar estas cosas?
¿Sabes si esto suele ser habitual? Es que si es así resulta altamente decepcionante......
Gracias Moxo.
Se habla de...