Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.091 / 18.916
#88721

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues por ejemplo Alibaba y Amazon van a más, mientras que Dia o Naturhouse van a menos.
#88722

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tengo una apuesta con @valentin si no me equivoco de que en 2026 o 2027 no recuerdo, de que  CHINA iba a superar en PIB a USA (creo que con esto de la pandemia la voy a ganar ya en 2021 jaajajajajajajaaj)

Tengo otra apuesta con @roadtofreedom de que en 2027 o antes, ENCE deberia dar entre dividendos y retorno, muy por encima de 7€ por accion.

Acepto tu puesta, Yo estimo de que en 2030, las ventas de coches electricos a nivel mundial seran del 30%. y en Europa, del 40% al 50% 

Hablo de las ventas, no del mix de coches.
#88723

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

energia renovable va a mas, las mas contanimantes van a menos, empresas de energias renovables tanto en el tramo de generacion, como en el tecnologico de construccion de centrales. 

Con esa politica, Iberdrola/ Gamesa / Solaria .... buenisimas inversiones y solo en Españistan. 




#88724

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy estoy muy negativo. La que se viene encima a impuestos es de órgado.

Están manteniendo empresas zombies a costa de los trabajadores de los solventes lo que reatroalimenta el proceso hasta el crack.

Ahora que mi amigo A3Medio @unvaluable ya no nos oye diré que llevaba razón en lo que aquí, salvo casos contados es imposible medrar.

Pese a que sigo pensando que España es un gran país (por comparación el tuerto es el rey en el país de los ciegos) vamos mal, muy, muy mal.

Tenemos una casta política parasitaria enfocada exclusivamente en parasitar el ahorro de los white collars. Tenemos unos trabajadores públicos que, muy entendiblemente, tampoco están por la labor de qué les bajen los salarios. Tenemos unos pensionistas que, muy entendiblemente, tampoco están porque le bajen las pensiones.

¿Qué queda? Vampirizar al máximo al sector privado. Mientras se deje se puede hacer, pero es pan para ahora y hambre para esta tarde.

Mientras tanto, del fraude fiscal nadie habla, de vincular los gastos (y por ende los salarios que dependen de la administración pública) a los ingresos nadie habla, de todas las redes clientelares nadie habla.

Estamos tan mal que Abascal y sus secuaces acabarán gobernando esta gran nación.

La historia hará justicia a todos aquellos traidores -presentes y futuros- de la patria (espero).

PS: La ministra de trabajo ha dicho que la discusión no es si se suben impuestos o no sino quién los paga. Yo le doy una idea: qué paguen más aquellos que más se benefician de ellos.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#88725

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues ir apuntando las apuestas....
Día, hora, número de mensaje, apostantes, etc... que luego no nos acordaremos! 
Así le podré decir a alguno, si gano, ¿Cómo va lo de mi paella? 
#88727

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues se está quedando un buen día...
#88728

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Primero hay que ganar dinero, que este foro todos son expertos, pero sus resultados brillan por su ausencia. 

Asi que es en lo unico que por lo menos yo me centro 24 horas al dia 7 dias a la semana. 

Aun no he dado con la tecla, pero no dejo de buscar, y tengo claro que nunca conseguire resultados distintos si hago siempre lo mismo. 

Pero sacar a un pureta de sus 13 es imposible. 
Se habla de...