Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.101 / 18.914
#88801

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me parece improcedente por 1) irrelevante, que más da si manejan un 8% o un 12%? Los márgenes en la industria de la automoción son de un dígito, de manera generica, es sabido y poco aporta conocer ese dato y  2) comprometida para el preguntado ya que ha dicho donde trabaja y está información que pregunta hace referencia a empresas concretas esto es un foro público y queda todo escrito.
#88802

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si tuviese una empresa, no me importaria decir mis margenes, pero no diria ni quien soy ni cual es.

repito, si yo fuese propietario de la competencia de Apple y me preguntas que margenes manejo porque he rechazado a sony como proveedor de camaras, pues imagino que si estas interesando en tecnologia te interesaria saberlo.

El tiene una empresa competencia directa contra estas dos empresas.





Dos empresas que ganan 500 millones de euros al año, e ingresan 12.000 millones de euros al año.

sus margenes son del 10% al 12%.

Si su empresa genera margenes superiores al 10% - 12% entonces seria interesante porque podriamos decir que la escala en estas empresas no es tan importante como nos venden,

si es al contrario entonces al reves.

La pregunta es super interesante al menos para mi porque puedo extrapolarla a otros sectores parecidos y me interesa. 

es mas podria hasta decirme de forma mas basal las ventajas que podria o no tener Tesla al tener menos escala, 

por eso vuelvo a repetir que si no te interesa a ti dejame en paz y que te vaya bien, yo la pregunta se lo hago a el. 
#88804

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joder, día duro para el menda que escribe. He metido el hocico en el nasdaq en el mejor momento oye. Como ya dije, la semana pasada entré en:
Google a 1621
Apple a 500$, o sea, a 125$
Tesla a 441$

Puse stos loss en todas un 10% por debajo, máximo que estoy dispuesto a perder:
Google: 1459$
Apple: 112,50$
Tesla: 395$

Y por poco no me saltan hoy! 

Bueno, ahí sigo. Mañana quizás me diga el mercado: " A ver, el españolito ese de la esquina, el que está agachado si,  fuera del nasdaq!"

#88805

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

para estar en el mercado y seguir en el cie gestamp y ederlan que están las 3 no ya en el mismo país si no en la misma region! Casi casi casi en el mismo pueblo
 Con los mismos salarios, la misma formación de la gente etc...  la misma cadena de suministro, las mismas o similares maquinas,... , Y que compitiendo las 3 en un sector maduro en el cual las diferencias tecnológicas entre ellos deben ser escasísimas, lo que inova uno lo aprende el otro etc,..., es un sector donde la clave de la competitividad está en la eficiencia,  por fuerza los márgenes serán similares. 
#88806

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

eso es lo que trato de averiguar. 

Pero si, deduzco que trabajaran con unos margenes similares.., si los contratos rechazados no les sale rentable quizas trabajen con menos del 12%, sobre el 10% de margen ... no lo se, no soy adivino y es especulacion. 

De ser asi, entonces si podrian proliferar las empresas de coches electricos emergentes como ahora los lucid.., con 800km de autonomia.. 




#88807

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vendí 3 paquetes a medida que se acercaba a 18$.

En shipping no existen ganancias de medio plazo.

Take your money and run !!!

Freedom is driven by determination

#88808

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para mí muy digno de admirar......
La Corporación Mondragón, señores, es la primera cooperativa mundial en el sector industrial...

Se habla de...