Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.088 / 18.915
#88697

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Se llama GJM? 
No se....no creo que te comprometa en nada si lo dices ¿no? 
El nazismo ya se acabó y aquí somos cuatro pelagatos en este foro...poco más de 150...
Saludos!
#88698

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para que Analitycs de haga una idea de por que las empresas de componentes seguirán existiendo con sus buenos y malos momentos como todas las empresas, pondré un ejemplo. Fabricamos las cajas de cambio de los PICK UP de NISSAN. Que Mercedes se los tiene subcontratados con sus carrocerias, acabados y especificaciones. Cada molde de inyección de Aluminio cuesta 300000 Euros. Tenemos siete, lo que en total hacen 2100000 Euros, sólo en moldes para una sola pieza. Una célula de inyección con su automatizacion donde se meten estos moldes cuesta otros 3000000 de Euros. Luego queda el mecanizado y montaje de los componentes....estas cifras son para una sola pieza del coche....alguien cree que tienen dinero para integrar todas las piezas de todos los coches en sus plantas y países....ya sean eléctricos o no.
#88700

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que si, que se jubilara.... pero fabricando piezas para electricos. 

Creame 
#88701

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

FGP es todo un experto en inversiones, y lleva un -50% en el fondo. 

Que el futuro es electrico y quien diga lo contrario fallara
#88702

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que si, que las de componentes existiran. pero para fabricar coches electricos. 

#88703

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Porque no te callas!!!
Como eres tan cansino y tan ignorante... 
Pero tu que sabrás para decirle a nadie si se va a jubilar o no en la empresa en la que esta. Ya te vendría bien a ti trabajar más y no estar aquí todo el día metido soltando opinadas sin tener ni idea de casi nada. Entre @velazpider y tú, vaya 2 cansinos, se le quitan a uno las ganas de entrar en este foro.

Buenas noches!

PD: me podéis reportar


#88704

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estoy tranquilo, porque se que tengo razon. 

el futuro es electrico. 
Se habla de...