Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.982 / 18.915
#87849

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre yo no he hablado de que mercedes sea mala, ni tampoco he hablado de Tesla. 

Simplemente he hablado del nuevo BMW serie 4 coupe de 2020, que su aspecto podria arañar a usuario del clase C coupe de mercedes porque es diferente. 

Cuando un coche es diferente, se compra, porque como ya he explicado, nadie quiere ser comun, (algo muy muy arraigado en los jovenes) 


#87850

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Soy consciente de que todo esta muy mal y quizás pronto se ponga peor, pero TEF al precio de cierre del viernes me esta poniendo nervioso. Es posible que al ser abonado de Movistar y pagar lo que pago todos los meses me haga sentir vinculado a la empresa. Hay que echarle valor para deber lo que no esta escrito y abonar un dividendo del 124% sobre beneficio estimado, pero los accionistas BBVA y Caixabank, necesitan ese ingreso y mucho mas. No se Zackary si al final comprare este truño de accion, pero estoy motivado a hacerlo.
Se acaba el periodo veraniego y vuelve mi trabajo de transportista escolar de nietos. Algunos bancos y tengo noticias de altas esferas pretenden cobrar un 0,50% a sus clientes cuando el saldo no alcance los 100 mil euros, están locos y no saben como obtener beneficios, ayer les di una idea, ORO, hay que comprar ORO, y una sonrisa sardonica se pinto en la cara de mi interlocutor, lo dicho no saben por donde salir.
Saludos matinales.



#87851

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los "empresarios" del BOE. ¿ a quienes se referirá?
#87852

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tuve TEF durante casi 1 década y fue un auténtico desastre. Suerte que vendí en Diciembre. Ya lo he contado últimamente por aquí: mis dos mejores ideas de los últimos tiempos curiosamente han sido ideas de desinversión (una TEF y la otra SAN para un familiar).

A mí también me llama poderosamente la atención que una empresa cómo TEF, que al final es un suministrador cómo pudiera ser Iberdrola, tenga las cuentas que tiene. Pero luego te pones a pensar y es muy normal:

  • Inversiones ruinosas cómo Lycos
  • Inversiones ruinosas allende los mares
  • Política intervencionistas de Bruselas en cuanto a fusiones y adquisiciones
  • Política intervencionista en precios por parte de la CNMV

En fin, un desastre, por no hablar de que al final todas estas grandes empresas son lugares (cómo bien indico alguién por el foro, no recuerdo quién fue, quizá usted) que la gente va a servirse y no a servir.

Me han contado algún caso de gente que trabaja en este tipo de empresas cuya principal motivación de entrar allí fue con la idea en mente de a los 50 pillar una prejubilación (y parece ser que el plan les salió perfecto).

Por otro lado tenemos nuestros políticos intervencionistas que bien podrían meterse su intervención en el culo.

¿Qué compensación van a dar a todos aquellos que gran parte de su salario va vinculado a la industria petrolera habida cuenta que su política intervencionista pro-renovables les va a perjudicar seriamente en sus ingresos?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#87853

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fácil. Todos aquellos que viven en base a infraestructuras y/o concesiones.

Y quién dice BOE, dice BOCM o similar. Si quiere uno a mí se me viene a la mente Grupo Arturo Cantoblanco. Saludos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#87855

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajaja 

Mientras todo subiendo...

A mí muchas del Ibex me ponen ojitos, es que no han subido nada y tarde o temprano lo harán.

Comprar oro? Tras la tremenda subida, pues sí lo ha hecho WB por qué no?

Le imitamos? b.gold?
#87856

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jajajaj, el sp500 se ira a 4.000 puntos y cuando estemos en 2040 zaka aun dira que volveremos a niveles de 2009 como minimo, porque los multiplos, los ratios por sus cojones..... jajajaa 

Road lo dijo al principio, al mercado se la sudan los muertos. 
Se habla de...