Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.083 / 18.914
#88657

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Google acaba de tocar en este momento los 1.700$ por primera vez
#88658

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy ya tan resignado con los Guarrenes Puffos que ni siquiera me oirán oir pedir hoy que supriman las onerosas e inmerecidas comisiones.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#88660

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

https://elpais.com/economia/2020-09-02/el-75-de-la-nueva-capacidad-electrica-instalada-en-el-mundo-ya-es-renovable.html

para todos los petroadictos.... 

hasta los paises afrianos estan creciendo en base a energias renovables...

mauritania y namibia, tienen tasas de penetracion de la energia solar y eolica, del 20% en el mix instalado en 2019. 

Os lo dije, ni puto caso,..., todos los que vengan detras de china, no tiene porque crecer como china...., no porque seas africa antes tienes que inventar la rueda... 

lo que no son cuentas son cuentos, y lo que no es literalmente una estafa. 
#88662

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya te digo!! 
El que es guapo y elegante ya las chicas "lo captan enseguida" no le hace falta esforzarse en hacer propagandas... 
Creo que me entiendes perfectamente... 
#88663

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para mi el petróleo tiene poco que ver con la industria solar/eólica. El petróleo se usa para transporte, lubricantes, plásticos, fertilizantes, llantas y muchos otros muchos productos químicos. Solamente el transporte concentra más del 60% del consumo y no creo que en África haya otras alternativas a medio plazo.

El consumo de petróleo para producir energía eléctrica (que es la principal producción de la eólica/solar) me imagino que sea testimonial, generalmente se utiliza carbon o gas en las centrales sino estoy equivocado.
#88664

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El petróleo barato produce el efecto del pescado que se muerde la cola. Hoy día hay coches diesel super eficientes que gastan 4 litros a los cien, imaginemos que el gasoil se pusiese a 60 céntimos cómo en el 2000, a quien convendría eso?
Se habla de...