Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.585 / 18.914
#84673

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El día que lleguemos a 100, cosa que ya tengo dudas, porque con Cobas ya me asaltan excesivas incertidumbres..... ese día digo, glorioso de llegar a 100, representará que hemos tenido nuestro dinero sembrando malvas sin ninguna rentabilidad, pero eso sí, sosteniendo y pagando los sueldos de una empresa, llamada "gestora de Fondos de inversión" ineficiente. 
Todos sabemos que una empresa que es ineficiente acabará cerrando. 
Mientras tanto otros generando buenísimas plusvalías sobretodo con las FAANGS....aunque el sentido común recomiende ir reduciendo... 
Resumiendo, lo que quiero decir es que yo por lo menos estoy teniendo la sensación de que estamos fuera de la fiesta, pero es que encima nosotros hasta la cintura atascados en el barro y viendo la fiesta de lejos. 


#84674

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya mentiroso el Bugbee, le dijo a Calvin que no volvería a hacer trading con opciones y ahi lo tienes jajajaja
#84675

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La acción lleva más de un 10 % en cortos, puede pegar un buen rebote
#84676

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El 12 de Mayo hicieron una igual

 MONACO, May 12, 2020 (GLOBE NEWSWIRE) -- Scorpio Tankers, Inc. (NYSE: STNG) (the “Company”) announced today that Scorpio Services Holding Limited (“SSH”), a related party, has purchased 100,000 common shares of the Company at an average price of $17.36 per share in the open market. The Company currently has 58,672,080 common shares outstanding, of which the Scorpio Group of companies, including SSH, owns 2,657,839 or 4.5%.
 

Freedom is driven by determination

#84677

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo igual.. lo malo que las llevo casi a 18. Si vuelve a tocar fondo cargaré algo más. Aún así me da mucha mas seguridad INSW
#84678

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este pump es mejor siendo que Bugbee ha comprado millones de $ en opciones 
#84679

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ya llevaba opciones a 21 verdad?
#84680

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece que menos le gusta OET, con un TP de 29 NOK.

Como mencionó Jorge (creo recordar), los TP se basan en la macro y no en la situación específica de cada compañía, si no no se entiende poner a OET en 29, casi un 50% por debajo de su minimo histórico y con el asunto del mecanismo de compensación a inversores que comienza el año que viene.

Por otro lado, sigue muy bullish con el Dry Bulk, yo al final me decidí a entrar en GNK y en GOGL, ¿alguien lleva el sector o esas empresas estudiadas?
Se habla de...