Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.084 / 18.916
#88665

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TGP perdiendo los $11...
#88666

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En cuanto tenga un rato me pongo a desarrollar un poco lo que yo veo.


Pero no, no veo tanto riesgo en el negocio asegurador. Más respeto da la pata financiera.
#88667

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un coche electrico cuesta 0.50€ al dia.

Un conocido tiene un Tesla que cargandolo en su casa y en valle, le sale a no mas de 10€ al mes. 
 
Un amigo mio tiene un diesel de 75 cv que le consume 4 litros a los 100 y gasta 25€ al mes. 

El coche electrico es mucho mas eficiente que uno a gasolina o diesel.

Vosotros seguir erre con erre pero es que hay que ser cazurro y lo siento por decirlo, porque no quiero ofender a nadie, como para negar la evidencia de que en europa, las unicas ventas de coches que llevan creciendo a doble digito desde hace unos años, son solo de electricos. 
#88668

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Donde pegara fuerte es en transporte de mercancias.... hay flotas de empresas con renovacion de vehiculos en renting de furgonetas de medio camino, totalmente electricas.... por ejemplo renault tiene buena gama aqui. 
#88669

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es mas, es que hace 3 años tesla no fabricaba una mierda, y ahora te esta metiendo 300.000 coches electricos al mercado al año..... 

ahora suma las demas....

Esos son depositos fuera cada año 

Y el perfil de personas que compran model 3 o audis etron y demas... son perfiles premium que lleva coches que gastan 7 litros a los 100. 

Por cada audi etron dentro del mercado, es como si 2 obreros de un barrio de por ahi cambiara su diesel a electrico. 
#88671

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

SP500 + 1.5% hoy . 

#88672

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que barbaridad, esta cerca ya de 3600
Se habla de...