Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.060 / 18.914
#88473

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se agradece de veras tú visión y tiempo.

hay que considerar también el resto de negocios, sobretodo aeroespacial y defensa.

Por ahí iba mi pregunta. Por echar un ojo a Lockheed Martin y hacer una incursión/mix de empresas del sector militar (Lockheed Martin, Boeing, Airbus, etc) una vez conozcamos el resultado de las elecciones.

Es un sector que siempre va a estar si bien es cierto que a día de hoy hay bastantes incertidumbres:

  • ¿Ampliaciones de capital en Boeing, Airbus?
  • ¿Trump y la Warfarina seguirán o ganará Biden y se jodió el invento?
  • Depreciación del dolar

En fin, no sé tú, pero dónde estén dos leonas que se quite la mona cheetah.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#88474

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dios me libre de defender a la persona que tenemos como presidente, pero aunque parezca mentira tiene razón........ La ayuso se tiro todo el confinamiento criticando a Sánchez por no dejarle tomar las medidas a ella y el amigo de los españoles el señor Torra de la misma........ Cuando les ha pillado el toro como al Sánchez se escudan en que el Gobierno se está desentendiendo, estos dos son unos impresentables como el Sánchez que ahora no toma las riendas porque sabe que le restaria votos y las críticas se las llevaría el......... Como bien dices se quita de en medio. 
#88475

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mí me importan poco uno u otro. Son todos igual de gañanes.
Pero me hizo gracia la reacción
#88476

Re: Zackary conviértete

La inversión en ladrillo ha cambiado. Ahora lo rentable es okupar un edifico entero y, por arte del birli-birloke, alquilar los pisos a sub-okupas. Y no olvidarse de llamar a la Policía Local para que levante acta de la okupación (lo que toda la vida ha sido escriturar ante notario vamos; ahora se hace asín. Cosas del low-cost)
#88477

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto, hace un mes aposté por IAG. No hay ido nada mal, casi un 30%. Pero el viernes pasado me salí porque, aunque la veo con tendencia alcista, el 8-09-20 hay una JGA y, posiblemente, se acuerde hacer una ampliación de capital. Como no tengo ni idea de cómo va eso, me he salido,, asustadillo cual conejillo pensando "que me roban que me roban". Alguien está al tanto de dicha AK? Y qué opináis? ¿Y del sector de las aerolineas en general?
#88478

Re: Zackary conviértete

Lleva usted más razón que un santo.

En este béndito país el ciudadano de bien está vendido completamente por toda la casta política parasitaria.

A modo de ejemplo, le contaré mi vida. Cuando era jovenzuelo, tuve una época que de vezn en cuando usaba el abono de mi buena madre para ahorrarme unas pelillas en el metro los fines de semana. En fin, una vez acabaron pillándome y vinieron ¡10 policias nacionales! (no le exagero ni 1) de los cuáles uno me quería cachear (en busca del abono). 10 policias por colarse en el metro...Ni aunque fuese de la ETA coño.

Sin embargo, hace unos meses sufrí (tanto yo cómo mi buena madre) una agresión por parte de un motorista en un incidente del tráfico. Denuncie y aporté la matrícula del hijo de la grandísima y todavía estoy esperando a que la policia haga algo (no lo harán, supuestamente me dijeron que era delito leve y que a los tres días si no le habían localizado ajo y agua).

Con matrícula y no lo localizan...Málditos bastardos.

Aquí paro que me caliento.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#88479

Re: Zackary conviértete

Algo haran... son muchos votos, alguna medida antiocupa... 

Al tener mucha masa propietaria en españa, la gente con el tiempo va muriendo y dejando herencias, y estas suelen cogerlas personas que ya tienen casa propia... son muchos votos 

ahora mismo para evitar que te ocupen una casa, alarma de seguridad, ayuda vecinal, y/o que este alquilada ya.
#88480

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

sector peligroso, pero incluso en el, gracias a ser proactivo, te has sacado un 30% 
Se habla de...