Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.854 / 18.914
#102825

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas Luissao
Si que lei dicho articulo. Procuro prestarle mucha mas atencion a ideas contrarias a las mias, estudiar dichos argumentos y asi tener una perspectiva lo mas objetiva posible, aunque lograr la objetividad 100% es (casi) imposible.
El autor del articulo aduce dos razones para hablar sobre la sobrevaloracion que el ve en Denison. La principal razon de la que habla es del precio del uranio, de que a 30$/lb esta sobrevalorada, y es cierto, a 30$ todas las mineras estan sobrevaloradas. La razon: ninguna genera caja a niveles actuales, tal vez solo los kazajos (si se dejaran llevar en la produccion y sin ningun capex a destinar en el futuro, llevando a un declinamiento en la produccion) y los uzbekos. Pero el autor mismo se contradice despues diciendo que es necesario un precio de 50$. En absoluto creo que Denison genere caja a 9$/lb como ellos indican pero si es cierto que a 50$ seria una minera muy rentable. Ya no digamos si el precio se va mas arriba, entonces seria una maquina de generar cash.
La segunda razon que dice, sobre el metodo de extraccion de uranio, estoy completamente de acuerdo. Aun no se ha demostrado que pueda funcionar la tecnica del ISR en Canada. Aqui, aunque a medida que pasa el tiempo en menor cuantia, aun hay interrogantes. Yo tambien tengo dudas y es por ello que, aun teniendo un activo tan extraordinario como Wheeler, tengo un pequeño porcentaje de mi cartera.
Saludos
PD. En este foro he aprendido mas sobre barcos que con los analistas profesionales de Cobas, incluido por supuesto su gestor y dueño. Esta en nuestras manos que siga siendo un gran foro y centrarnos solo en inversion, tema por el que creo todos nos juntamos aqui. Mi opinion es que todo lo demas sobra, pero solo es eso, una opinion.
#102826

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Piter. Ahora que estas por aqui.
Podrías comentar brevemente tu opinión sobre
Forsys metals
West water resources?

Me extraña que  como experto de uranio no tengas aunque sea una posición muy  pequeña en bannerman resources. 

Puesto que tiene unos activos más que interesantes.

Gracias por todas tus aportaciones!!!! Oro puro.
Yo te preguntaré siempre, aunq me ignoras varias veces, je je.



#102827

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya forma mas absurda de joder a tu pais que lo que esta haciendo el soberbio traidor de Donald Trump. 

Quien enfreta a su pueblo consigo mismo, es un traidor. 


#102828

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿sabéis que ha pasado en Amadeus para bajar hoy un 5,5%?

Freedom is driven by determination

#102829

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Jorge,

¿cómo ves Euronav en estos niveles de 6,7€?.

La veo muy barata, pegada ya a zona de mínimos.

Freedom is driven by determination

#102830

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una mariposa ha batido sus alas en Sudafrica a 5 k/h más rápido de lo habitual.

Espero haberte ayudado.
#102831

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es una falsa bandera. Hay videos en los q se ve a la policia que les deja entrar y fotos del de los cuernos en una manifestacion de BLM...
#102832

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Trump,que hace muchas cosas mal, ha hecho ul llamamiento para q la gente del capitolio se vaya pacificamente y que ha pasado? Que facebook y twitter han censurado las cuentas del presidente de los estados unidos...lo normal vamos(al menos en las dictaduras)
Se habla de...