Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.062 / 18.914
#88489

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no lo entiendo, pero lo acepto!
Por primera vez estoy en positivo (a nivel particular) con la mierda de la bollera....ya que tuve "la chorra" de meterle fuerte cuando cotizaba en mínimos alrededor de 0,30 CHF y rebajar el precio medio a 0,65 CHF ya que yo fuí uno de los muchos ingenuos que quiso ligar con la panadera y ya veis cómo nos fue......."cornamenta tras cornamenta"
Sí seguramente es lo que dice Road....

https://www.thetimes.co.uk/article/paul-singers-fund-manager-elliott-linked-to-aryzta-bid-6p0q7p6nd
#88490

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

0,71 

20% de subida hoy en Aritza.
#88491

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como dicen en el pueblo...."Lo que es menester....es que Cobas tenga una posición fuerte"
Porque cuando tenía una posición fuerte la acción no paraba de bajar y ahora que lleva subidas de más de un 100% dese mínimos va a resultar que la posición es pequeña....
Siguen demostrando que no dan una!!!
#88492

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si no fuera porque usa no ha dejado de subir diría que es un buen momento para entrar. Creo que poco a poco el efecto virus se va a ir diluyendo. hay muchas empresas y sobre todo aquí en España a precios increíbles. tampoco considero que los políticos actuales vayan a durar eternamente. lo único que me planteo es si va a venir la corrección en USA, porque estoy seguro que arrastrará nuevamente a nuestro mercado. Y en función del calado de esta discriminar en qué valores entrar. Hagan sus apuestas señores :).
#88494

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sea usted hereje.

Demuestre su sumisión al líder o será expulsado de su paraiso baliu.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#88495

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya te digo Zacka!!
Nada me gustaría más que, por ejemplo, dentro de dos años estar elogiando a Paramés....
Este hecho querría decir que se hubiera apuntado varios aciertos y los errores se hubieran olvidado.....
Creo que las críticas generales recibidas a Paramés y su gestora son del todo justificadas....
Excepto la rentabilidad del primer año, que fue discreta y en línea con el mercado, los casi tres años posteriores se puede calificar la "gestión de la gestora" como altamente nefasta....
Repito que me parece altamente fustrante e increíble las rentabilidades de Cobas hasta ahora, exceptuando el primer año, habida cuenta de la tan dilatada experiencia que tienen....o debieran tener.....¿La experiencia les ha servido de algo?
En todos los aspectos de la vida la experiencia puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte.......hasta la fecha no se les ha notado en nada esa experiencia....
#88496

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aquí más de lo mismo en Cinco Días:

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/08/31/companias/1598855275_111667.html

¿Qué opinan ustedes de esta operación?

Así, a bote pronto, Cinco Días dice que es la típica operación Buffettiana/Grahamiana de comprar por debajo de valor contable.

Cosas que veo, no termino de entender porque Warren dice que va a largo plazo en empresas de importación de materias primas en un país que demográficaente decrece. Habría que mirarlo más, lo mismo se hinchan a exportar a Chinos e Indios y ahí está el truco del almendruco.

Con todo el mundo diciendo que el dolar se va a devaluar no me extrañaría que esto fuera una operación en gran parte "financiera" de cambio de divisas cómo ya hizo hace un montón de años.

Saludos.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...