Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.025 / 18.915
#88193

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de Emérito no tiene nombre.....

El chaval lo esta haciendo muy bien, mas bien, tiene la suerte de haber empezado en los inicios de la burbuja actual, aprovecha la tendencia, y con unas cuantas acciones se va para arriba ( que es normal, estamos en plena burbuja y cualquier acción growth technology  se va al cielo, como en 1999/2000.......).

Todos sus tuits burlándose del PER, Value, Commodities, etc etc, se le volverá a la cara, tarde o temprano y veremos realmente lo que vale el chaval cuando la burbuja habrá explotado. 

Todo es cuestión de tiempo para poner uno a su sitio, siempre ha pasado y siempre pasara......

Que el chaval lo aprovecha ahora, vendrán momentos difíciles..... 


#88194

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En la vida hay que aprender a ser, si no humilde, al menos prudente.

Yo no sigo a Emérito ni tengo prácticamente idea de quien es. Pero en el mundo de la inversión hay vacas gordas y vacas flacas, con lo que seguro que tendrá malas épocas y quizás algunas afirmaciones se le vuelva en contra como un boomerang.

Pero ello tampoco quita que sea difícil hacerlo tan mal como nuestros queridos pufondos. Que como a veces decimos, ni a propósito. 


#88195

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Obviamente, y ojo, lo digo yo primero, Emérito tiene sus méritos, sus resultados lo demuestra pero debería andar con mas prudencia y ser mas humilde.....

Ahora, no perder a la vista que el, no hace VALUE, no nos equivoquemos, y el Value pasa su peor momento, racha, desde finales de los 90s......

El tiempo lo dirá paro nunca perder a la vista, todo es cuestión de ciclos en la vida...... 

(perdonar por mi español si hay faltas o si no se entiende todo, no es mi idioma materna)
#88196

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Donde lo pararán es la cuestión. Pero tiene pinta de una onda 5 en toda regla.
#88197

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy de acuerdo contigo, pero también hay que ser realista, todo dios( incluido yo) pasó de Tesla, yo la miré por encima el balance y pasé de ella, ayudado mucho también  por los medios, gurús, ect. 
Cuando estaba sobre 200 y pico pasé de ella de nuevo, y ni la miré a pesar de que un familiar me dijo que ese tío era un genio, y que la tecnología de Tesla...
Yo hasta discutí con él que Tesla  financiaba "sus adelantos" a través de AK,  y que no estaba dispuesto a jugarme la pasta en una empresa así.
Pues ahí está el resultado. No me arrepiento de no haber invertido, no es lo mio, y si hubiera invertido sería estilo trading, pero a lo que voy Analitys es que cuando una empresa es puesta en la lista negra por la mayoría...Muchas veces está ahí el gran pelotazo. Y así actúan normalmente las manos fuertes de la bolsa.

#88198

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siento discrepar. no se le va  volver en contra nada....que algunas quer ha comprado se le van a caer un 40% o más¿ claro eso ya lo sabrá el....pero es que nuestro gurú ha comprado cada chicharro......

el value esta muerto de momento, value era comprar microsoft con el futuro del cloud...eso era value....no la minera paco de referencia
#88199

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y a telefónica dándole cera de lo lindo.....  Otra que no tiene fondo.
#88200

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienen el battery day en breve algo van a sacar que va a ser la releche. obviamente esta hinchadisima pero empiezo a pensar que su futuro ya justifica 1000 dolares facil lo cual ya me han hecho cambiar de opinion.


Otra cosa, USa perdió la batalla automovilistica hace mucho tiempo contra europa y japón y me da que ha visto en tesla una manera de recuperarla....veo mucha mano estratégica en proteger a tesla...el tiempo dará y quitará razones
Se habla de...