Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.031 / 18.914
#88241

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En un entorno de mercado coherente, Tesla no pasaria de 500 dolares. 

Un taycan es mejor coche que un model S y se ha logrado en solo 2 años.

Lo unico, el sotfware, pero eso no puede cotizar tan elevado cuando aun ni se sabe si realmente se pueda sacar dinero de eso, ni con seguros, ni con tiendas, ni con supercargadores. es relativamente imposible.


#88242

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tesla – más allá de la parabólica… pero cuando lees que Tesla estuvo cerca de convertirse en la marca de coches más comprada de Noruega el año pasado, pero en lo que va de año el número de matriculaciones ha caído un 84 por ciento, empiezas a mirar de cerca ese gráfico parabólico…

Fuente Market Ear

#88243

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya verás cuando reviente esto, va haber mucho dolor. Y como siempre va a ser rápido, es lo bueno de estar corto, puedes estar 2000 puntos abajo, pero en 2 dias... Hasta puedes ya ganar pasta.
#88244

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con los coches existe algo llamado “teoria de la super compensación” el nombre es propio inventado por mi, porque no se como le llama el original.

Aqui si hay ciclos y es totalmente comun y necesario.


#88245

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tengo pendiente doblar en Nasdaq, y abrir cortos en Dow. Creo que es una oportunidad. Eso sí,  cubrirse con alguna opción puede estar bien, por que la irracionalidad puede durar bastante.
#88246

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aún sigues corto en nasdaq?andas 💪💪
#88247

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me digan que el nuevo mundo no mola...

  • Gestores que no generan alfa (y cobran y bien por ello)
  • Vacunas que no funcionan (y cobran y bien por ello)

El director científico de Moderna: “Algunas personas enfermarán a pesar de nuestra vacuna”

Cómo me hubiese molado a mí presentarme ante el tribunal del PFC y decirle algunos forjados colapsarán pero a mi no me miren.

Vaya huevos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#88248

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La tasa de creacion de nuevos electricos por parte de la competencia y ella misma, es mas rapido que la tasa de cambio de coches combustion a electricos (ahora mismo no lo es, ahora hay pocos modelos para todos los que quieren un electrico).

se creara algo llamado “fallo de exito de ventas” es decir, sacar un modelo nuevo podria ser un exito o no, y ahy es cuando empieza el terror para todas las autos, la competencia cara a cara y el ciclo. 
Se habla de...