Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.529 / 18.914
#84225

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Justo ahora, cuando ha bajado a 2,09$. Me ha entrado y ha cerrado el mercado. Habre sido el ultimo
#84226

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#84227

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues a mí eso no me suena muy honrado.... como también que no sea legal... ¿No crees? 
#84228

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Espero que TK no sea otra Aryzta 2....
Siempre nos parecía barata...pero la bollera nunca hacía suelo... 
#84229

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo más bien la veo estilo Gamesa.
#84230

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estoy terminando el libro y la verdad que me está gustando más de lo que esperaba. Sin embargo me salí del fondo, creo que cuando sea la hora del value de nuevo pues ya habrá tiempo de entrar, ya sea en este o en otro que pueda ir mejor.
#84231

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hiciste bien en salirte. Enhorabuena por tu decisión. Yo tenía pensado quedarme los 5 años de rigor o hasta recuperar VL 100... pero cada tebeo que mandan, más me cuesta contenerme. Los encuentro ofensivos. 
#84232

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un sell-off como el de marzo y nos vamos a los 30... Yo quiero que Paco suba las comisiones, esto sí que es un fondo de autor.
Se habla de...