Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.872 / 18.922
#86969

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta mañana fui a por pasteles en Madrid, todo cerrado, literalmente todo cerrado por el norte de Madrid.
A mí me pueden decir lo que quieran de la economía pero hoy no se gasta un chavo y los negocios están cerrados o a mínimos lo que quiere decir que no hay apenas consumo.

Eso sí, en el norte de España petado de turismo y eso está arrastrando a que suban los índices de contagio. La gente asimila que la enfermedad hoy es un catarro a pasar en semana y media y .... muy ancha es Castilla.

Invaluable

#86970

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Madrid en Agosto siempre ha sido así: desierto. Una pura delicia para los que decidimos quedarnos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#86971

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Aquí no hay restricciones de ningún tipo? 
Es decir, no superar el 10% en ningún valor y demás...
Entiendo que son tipo fondos libres ¿no? 
¿Sabes si en 🇺🇸 tienen los fondos las mismas reglas que en Europa? 
#86972

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

otro argumento que sustenta la teoria de que el covid es un arma biológica es esto de que la inmunidad solo dure 2 meses... parece un diseño demasiado perfecto para causar el caos y destruir la economia
#86973

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ni idea, yo no llevo eso de pagar comisión por asesoramiento.
No creo en eso.
Supongo que creo que son unos timadores.

Invaluable

#86974

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Deja de leer periodicos sensacionalistas para conspiranoicos y noticias sesgadas. 

La inmunidad del Covid para quienes han tenido sintomas reales, es decir, los no asintomaticos, aun sigue durando en los pacientes de wuhan, en aquellos casos mas graves. 

Pero que una inmunidad natural dure tan poco tiempo no es tan problematico como los apocalipticos como muchos, piensan... 

Se arregla inyectado mas fuerza en al vacuna, es decir, una dosis mas alta

Es mas para que te hagas una idea, una de las pruebas que estan haciendo ahora mismo con la vacuna, y por eso una vacuna tarda tanto tiempo en salir, es justo eso, medir la cantidad necesaria de dosis necesaria por grupo, y la inmunidad que este genera. 

Como dijo el biologo que escribio aqui, lo mas importante para eliminar este virus del problema mundial, es que simplemente le cueste mutar, de forma que una vacunacion masiva provocaria la extincion antes de que mute a otro. 

Los virus imposibles de hacer desaparecer no son los mas contagiosos ni los mas mortales, sino los mas mutables, como el VIH o el resfriado comun. 
#86975

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pilla Infowars y disfruta

Freedom is driven by determination

Se habla de...