Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.483 / 18.914
#83857

Re: Bubble


He encontrado esta imagen del múltiplo de ventas del conjunto del sector SaaS. Nada que añadir. Y ahí hay muy buenas empresas que serán similares a lo que AMZN y APPL fueron en el 2000, pero también hay muchas que no llegarán y otras que tardarán en ser buenas inversiones por los precios de entrada. Cualquier día tenemos susto, solo hay que ver los múltiplos a los que cotizaban no hace mucho.
#83858

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joer con el amigo Weisenburger, lleva un 997% en un par de títulos, lo he tenido que mirar un par de veces por si me estaba comiendo algún decimal.
#83859

Pregunta dividendos

Buenas tardes, como tengo fondos y solo una acción que hasta ahora no daba dividendos tengo una duda que a ver si me podeis solucionar.
he cobrado unos dividendos de 42.32 euros en neto pero el BBVA ha hecho un cargo de 8.02 euros.
vosotros sabeis si es retención, comisión o que es lo que hace el BBVA con los dividendos?
me parece un importe bastante alto respecto a la cantidad inicial
¿ si es un abuso, ¿ puedo trasladar las acciones a selfbank o a algún otro que no cobre eso?
#83860

Re: Pregunta dividendos

Mejor que llames a la oficina para aclararlo, podría ser una retención del 19% de hacienda o una comisión que si que sería bastante alta, pero sin más datos...
#83861

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y si no que sucede?
#83862

Re: Pregunta dividendos

Muchas gracias. Debe ser la retención de 19 %

#83863

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí además ese par de títulos son ambas de Carnival (unas ordinarias y otras con derecho a voto). Ha multiplicado su ownership casi x11 con esa compra.
#83864

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

BA pone fin al 747
Se habla de...