Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.960 / 18.914
#87673

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

inclusive conozcas el sector por completo, probablemente como tu ya has dicho en numerosas ocasiones, hay multitud de empresas y sectores, en los que la naturaleza intrinseca del negocio y la competencia, ya no en si una cuestion de gestion empresarial, son lugares donde unicamente se enriquecen de forma sistematica y estable, directivos y bancos. 

Y no solo en ese sector, yo me atrevo a decir, que y muy a mano alzada, el 20% de las empresas cotizadas en el mundo, no sirven ni si quiera para fijarse en ellas, por la razon de que su gestion solo mira por el futuro de quienes lo manejan y de sus acreedores, dejando al accionista como el ultimo eslabon de la cadena que, por recibir un dividendo que podria ser elevado respecto a la media, piensa de forma irracional que tiene ventaja en algo. 

#87674

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No quiero hacer a nadie de menos, pero yo de la mayoría de esta gente... Todo es espectáculo no hay más. Reconozco que está bien escucharle, pero yo la verdad poco he aprendido de él. 
Si quieres seguir a alguno de estos analistas te recomendaría seguir a Alberto Iturralde, tengo que reconocer que psicológicamente he aprendido mucho de él, pero en términos de operativa  no coincido.
Por lo demás hoy por hoy me tomo mucho más en serio algunos análisis de gente de este foro. Han demostrado con creces que se conocen las compañías mejor que los profesionales.
#87675

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Copia y pega el enlace en el navegador
#87676

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Emérito compro Carvana en mínimos de Marzo y lleva un x6. La empresa de residuos, Tesla, Amazon, Facebook, Abitibi, Sandorm... Van unos cuantos pelotazos. En fin a ver si los values algún día consiguen algo similar porque Az y Cobas suman 1 éxito en cuatro años la empresa de abonos israelí que dobló. Poco mas. 
#87677

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver si lo pongo luego mejor. No tiene desperdicio, muy bueno.

Por cierto, como siga subiendo el eur frente al dólar la llevamos clara con las TK y cías.

Al final y a riesgo de enemigos en este foro, lo que mejor me va, es el Cobas Inter jajaja y los bonos HY. Rentabilidad doble dígito ya.
#87678

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sinceramente he visto los primeros minutos de video, y ese "reseteo" de la sociedad y lo monetario, sinceramente se venia venir desde antes de la pandemia inclusive una decada antes, incluso algunos visionarios hasta hace 20 años atras de forma realista. 

El trabajo te hace libre, frase Nazi colgada en la entrada de los campos de concentracion para judios y enemigos del regimen. 

Pues nada mas lejos de la realidad, y te dire porque, porque la frase real capitalista actualmente que todos llevamos escrita en nuestra mente es esta "El dinero te hace libre"  

El mundo se automatizara, sobraran empleos no cualificados, se crearan muchos empleos cualificados, los paises que progresen en esa linea viviran mejor y libre, los que no, viviran peor y esclava, como los niños en las fabricas de ropa en tailandia, o los negros en minas de africa. 

No hay reseto de ningun tipo, es la ley del avance tecnologico, de la forma en la que nace y cae el imperio egipcio, el imperio griego, el imperio romano, el imperio español, el imperio ingles, y posiblemente el imperio occidental, y luego caira de nuevo el imperio asiatico y asi... 

Con la pandemia, teorias salen por doquier, yo se que lo mejor que puedes hacer es mirar al pasado, y como despues de dos guerras mundiales, tenemos a europa viva, estamos aqui porque sobrevivimos, es la naturaleza del ser humano. 
#87679

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vayan vendiendo sus compañías de bebidas espirituosas:

 Castilla-La Mancha prohíbe la venta de alcohol entre las 22:00 y las 8:00 horas por el coronavirus
Senador Zackary Volstead 
 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#87680

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pensaba que había alguna opción de poder perder lo máximo del 100% pero poder multiplicar los beneficios, aunque se esté con serio riesgo de perder toda la inversión.
Se habla de...